viernes, 16 de noviembre de 2012

Amores Imposibles.

Novela: Amores Imposibles

-Prologo-

Soy ____(tn) Crawford, Soy De Una Familia Millonaria, Tengo 19 Y Bueno Vivo En ____(tu País  Amo A One Direction Es Lo Único Que Me Gusta!, Tengo Muchas Cosas De Ellos Pero Nunca Los llegue A Conocer En Persona, Pero Mañana Es El Concierto Estoy Tan Emocionada!! No Puedo Esperar A Verlos Cantar En Vivo En los Primeros Asientos!, Es Wow Genial, Tengo 2 Hermanos
 Son Tommy De 20 Años Y John De 15 Años, Tommy Se Ira A Los 21 Y Solo Faltan Algunos Dias, Y John Haha Le Falta Mucho Aun!, Bueno Yo Siempre Me Porte Mejor Que Mis Hermanos Y Quizás Mis Padres Me Dejen Mudarme Antes, Bueno Mis Padres No Estan Nunca, Siempre Estan De Viajes O En El Trabajo, Yo Y Mis Dos Hermanos Sentimos Que Nuestros Padres Estan Demasiados Ocupados Para Prestarnos Atencion, Pero Bueno Yo Tengo Profesoras Particulares Y Nunca Fui A Un Colegio, Segundaría O Universidad, Me Dejan Salir Pero Solo Con Mis Hermanos Y Eso Nos Unio Mucho..





Capitulo O1.

Al Dia Siguiente Era El Concierto De One Direction Apenas Desperte Me Vesti Queria LLegar Antes Esque Quedaba Lejos Y Teniamos Que Ir Temprano, John Y Tommy Me LLavaran Al Concierto De 1D, Me Vesti Y Fui A Tomar El Desayuno.

-Buenos Dias Hermanos!-Dije
-Buenos Dias-Dijo John
-Buenos Dias-Dijo Tommy
-Bueno Enseguida Salimos Ok-Dije
-ok-Dijieron Los Dos Al Unisono

Luego Subimos Al Auto, Fueron Horas De Viaje Y Alfin LLegamos..

-Oh Por Dios! LLegamos!-Dije Sorprendida Y Feliz
-Sisi, Bueno Pasemos-Dijo Tommy
-ok-Dijo John

Luego Entramos Estaban Muchas Personas Y Yo Pense Que Iba A Ser La Unica En LLegar Temprano Hahaha, Bueno..Luego Salio Un Hombre Y Dijo...

-Hola!, Bien, Enseguida Biene La Banda Britanica & Irlandesa Que Estan Esperando!!-Dijo Con Mucho Animo
-Siiiiiiiiiiiiiiii-Gritaron Todas Las Fans
-Al Pareser Hay Una Demora...-Dijo El Presentador
-No!!-Dije Fuerte
-Bueno, Solo Esperemos Unos Minutos-Dijo El Presentador Tratando De Calmar A Las Directioners
-John, Tommy, Me Voy Al Baño ok, Igual Al Pareser Tardaran Mucho Pero Voy Rapido ok-Dije
-ok-Djieron John Y Tommy

Yo Fui Caminando Y Luego Tropese Con Un Chico Con Rizos..

-Ooh! Disculpa Te Hice Daño-Dijo El Chico
-Nono-Dije Tocandome La Cabeza Sentia Algo De Dolor
-Haber Te LLevare Con Una Enfermera-Dijo Agarrandome De La Mano
-Nono Tengo Que Ir..-Me Interrumpio
-mm..Mira Igual No Te Sientas Mal Fue Mi Culpa-Me Dijo..

Caminamos Y Se Le Cayeron Los Anteojos Lo mire Y Era.. HARRY STYLES...

-Ooh! ERES HARRY STYLES!-Dije Con Lo Poco Que Me Quedaba De Aliento
-Si, Pero No Grites-Dijo Poniendo Su Mano En Mi Boca
-No Te Preocupes ok Peroo! Ess...Geniaal Conocerte...wow...Nadie Me....Creera Esto-Desia Yo Super Emocionada Y Tratando De Respirar Haha
-Gracias, linda!-Dijo Harry Caminando Alado Mio
-De Nada!-Dije Aguantandome Las Ganas De Besarlo Que Tenia

LLegamos Y Harry Le Dijo A La Enfermera...

-Sin Querer La Golpee Tropesamos Y Esta Bien?-Pregunto
-Haber Dejame Ver-Dijo La Enfermera Mirandome
-Esta Perfecta-Dijo La Enfermera
-Si? Pero No Te Duele Nada?-Me Pregunto Harry
-No..-Dije Yo
-ok Entonzes Vamos-Dijo Harry Abriendo La Puerta
-ok-Dije Yo Tratando De Respirar

Luego Ibamos Por El Pasillo Y Me Dijo...

-No Me Pude Presentar Bien Ok, Soy Jaja Ya Sabes Quien Soy Y Tu Como Te LLamas?-Me Dijo Harry
-Soy _____(tn) Crawford-
-Que Lindo Nombre!-Dijo Harry
-Gracias-
-Y...Me Darias Tu Numero?-Pregunto
-Yo...Sss..-
-No??-Pregunto Harry
-Estaba Tratando De Desirte Que SIIII-Dije Feliz
-Jaja ok-Dijo harry

Luego De Darle Mi Numero Harry Tenia Que Subir Y Me Dijo Que Nos Vieramos En La Enfermeria Despues Del Concierto Yo Asepte Obiamente! ....





Capitulo O2.

Volvi A El Concierto Y Le Dije A Tommy Y John

-No Creeran Que Paso!!!-
-Que?-Preguntaron Los Dos
-Me Tropese Con Harry, El Me LLevo A La Enfermeria, No Me Dolia Nada Pero Luego Harry me Pidio Mi Numero, Y Yo Se Lo Di, Quedamos En Vernos En La Enfermeria Despues Del Concierto!!-Dije Casi Gritando De Emocion
-Encerio? -Dijo John
-Sii, Ni Yo Me Lo Puedo Creer!!-Dije
-Genial-Dijo Tommy
-Sii-Dije Yo

Luego De Que Presentaran A One Direction Ellos Salieron A Cantar Harry Me Miraba Y Paresia Como Si Me Cantara A Mi Y Yo Solo Sonrreia, Luego Del Concierto Me Iba A Encontrar Con Harry Y Le Dije A John Y Tommy Que Me Esperaran En El Auto Que Ya Venia..

Fui A La Enfermeria Y Estaba Harry...

-Hola Hermosa-Me Dijo Harry
-Hola!-Dije Asercandome
-Y De Donde Eres?-Me Pregunto Harry
-Soy De _____(tu Direccion)-
-Aaaah!! Y Cuantos Años Tienes?-
-Tengo 19 Cumplire 20 El Mes Que Viene-Dije
-Aaah Pues Eres Tan jasnajkfnksdjf Sexy-Dijo Harry
-Haha Gracias! Tu Tambien-Dije Sonrriendo

Luego Cuando Nos Estabamos Apunto De Besar Aparecio Niall..

-Hola-Dijo
-Oh! Eres NIALL HORAN!-Dije Emocionada
-Haha Si En Persona Y Tu Eres?-Dijo Niall
-Me LLamo ____(tn)-
-Mucho Gusto ____(tn)-Me Dijo Tomandome La Mano
-El Gusto Es Mio-Dije Sonrriendo
-Sisi Bien Y Los Demas?-Pregunto Harry
-Enseguida Vienen-Dijo Niall
-Aaah ok-Dijo Harry
-Encerio? Puedo Esperarlos Un Momento!-Dije Emocionada
-Ok Linda-Dijo Niall

Hubo Un Momento De Silencio Pero Aparecieron Louis, Liam Y Zayn

-Hola-Dijieron Los Tres Al Unisono
-Holaa!! Soon! LOUIS TOMLINSON, LIAM PAYNE Y ZAYN MALIK!!!-Dije Con La Poca Voz Que Me Quedaba De Tanta Emocion
-Si, Y Tu Como Te LLamas?-Dijo Louis
-Me Llamo ____(tn)-Dije
-Que Hermoso Nombre-Dijo Liam
-Si Y No Es Lo Unico Hermoso Que Tiene Mirala Es Tan lsdnfsjklnfds Hermosa, Sexy Genial Y Latina Haha-Dijo Zayn Mirandome
-Gracias!.-Dije Algo Nerviosa Haha Son Tan Geniales! :3
-Y Adonde Vives?-Dijo Louis
-Vive En ____(Tu Direccion)-
-Oh Encerio? Yo Y Niall Nos Mudaremos Alado-Dijo Zayn
-Sii? Wow Genial!!-Dije Sonrriendo
-Ah Pero Yo Tambien Me Quiero Mudar Ay-Se Incluyo Harry
-Pero Si Te Lo Preguntamos Y Dijiste Que No-Dijo Niall
-Pero Ahora Si -Dijo Harry
-Haha ok-Dijo Niall
-Y Yo?-Pregunto Louis
-Supongo Que Tambien Quieres Venir-Dijo Zayn
-Sii-Dijo Louis
-okok Ven!-Dijo Harry
-Haha Yo Tambien Quiero Ir!!-Dijo Liam
-ok-Respitieron Todos
-Haha Entonzes Todos Seran Mis Nuevos Vecinos!-Dije Emocionada
-Si!-Dijo Harry
-okok, Ya Me Tengo Que Ir Mis Hermanos Me Estan Esperando-Dije
-Hermanos?-Dijieron Los 5 A La Vez
-Sisi Se LLaman Tommy De 20 y John De 15-
-20? 15?-Preguntaron preocupados
-Haha Si-Dije

Tome Mi Bolso..





Capitulo O3.

Luego Subi Al Auto Y LLegamos A Casa..

-Y Que Paso?-Dijo John Haha El Siempre Fue El Mas Interesado Y Tommy El Que Siempre Nos Protegue :3
-Haha Conosi A Todos!! Conosi A Harry Luego A Niall Y Luego A Louis, Liam, Y Zayn-Dije Recordando Con Una Sonrrisa
-Encerio? Que Buena Suerte Tubiste-Me Dijo
-Si Lo Se!-Dije
-Bueno Ya Es Hora De Cenar-Dijo Tommy
-Ok, Pero John, Sabias Que ONE DIRECTION SE MUDARA ALADOO!.-Dije
-Auu! Me Duele El Oido Pero Genial!-Dijo John
-Si !!-Dije

Luego De Cenar Me Fui A Mi Cuarto Y Me Dormi.

Al Despertar Me Puse Esto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411812285522759&set=a.411812175522770.83442.349294661774522&type=3&theater

Luego De Vestirme Baje Y Esuche Que Tommy Nos Dijo..

-Hay Nuevos Vecinos Vamos A Saludarlos?-Pregunto
-Siiii-Dije Sonrriendo
-Haha Esque Nuestros Nuevos Vecinos Son One Direction-Dijo John
-Haha Si Lo Se Ya Vuelvo-Dije Abriendo La Puerta
-ok Pero No Tardes Mucho-Me Dijo Tommy

Toque El Timbre Y Me Abrio Niall.

-Hola! Haha ¿Como Estas?-Me Dijo Niall
-Hola! Bien Y Tu?-Pregunte
-Bien! Pasa-Dijo Abriendo La Puerta
-Hola ____(tn)-Dijieron Harry, Louis, Liam Y Zayn Al Unisono
-Hola! Linda Casa!-
-Gracias!-Dijo Harry
-De Nada! :3-Dije Yo
-Y Si Quieres Te Muestro La Casa-Dijo Zayn
-Hahaha Vamos Yo Tambien-Dijo Harry
-Vamos A Mostrarle La Casa Los 5-Dijo Niall
-okok-Dijieron Louis Y Liam
-Haha Aun No Dije Nada Pero Si Claro!-Dije Riendo
-ok Comensamos Por Mi Cuarto-Dijo Zayn LLevandome De La Mano
-Hahahaha Dijimos Que Ibamos Los 5-Dijo Harry
-Ay! okya-Dijo Zayn
-Haha Bueno Adonde Vamos Primero?-Dije
-Ok Ven-Dijo Liam LLevandonos Por Un Pasillo

LLegamos A La Cocina...

-Bien Esta Es La Cocina-Dijo Liam
-Vamos Singame-Dijo Louis
-Ok-Dijimos Todos Al Unisono

Luego LLegamos A La Sala, Y Seguimos, Y Seguimos Hasta Que Recorimos Todos Los Cuartos Y Yo Mire Mi Telefono Y Tenia 2 Mensajes Eran De Tommy Y Desian...

"Ven A Casa, Ya Esta La Comida O Ire Yo A Buscarte"-A Las 12:00 Y Ya Eran las 12:30 Y El Otro Mensaje Desia..
"Haha Bueno ire en 10 Minutos"...Lo Envio A Las 12:20 Y Enseguida Venia Yo Les Dije...

-Mi Hermano Vendra Porque Ya Se Me Hizo Tarde ok Bueno Ya Me Voy Haha-Dije Tomando Mi Bolso

Toc Toc....

-Hay No Ya Vino..-Dije
-ok Lo Aremos Pasar Que Tiene De Malo?-Pregunto Liam
-Esque Algunas Veses Es Sobre Protector-Dije
-Aaah Uf! Bueno Yo le Abrire-Dijo Niall
-ok-Dije





Capitulo O4.

Niall Fue Y Le Abrio...

-Hola Esta _____(tn)-Dijo Tommy
-Sisi, Pasa Esta En La Sala-Dijo Niall Abriendo la Puerta
-Hola Tommy-Dije Actuando De Lo Mas Normal
-Hola Y Ya Nos Tenemos Que ir ok-
-Espera Y Si Invitamos A Ellos A Comer-Dije Señalandolos A Los 5

Me Resulto Gracioso Porque Todos Sonrrienron Para Combenser A Mi Hermano

-okok Pueden Ahora?-Pregunto Tommy
-Sisi Claro!-Dijieron los 5 Al Unisono
-Haha ok Vamos-Dijo Tommy

Salimos Y Entramos A Casa...

-Que Linda Casa!-Dijo Harry
-Gracias-Dije Yo
-De Nada!-Dijo Harry

Luego De Sentarnos Nos Trajieron La Comida Tommy Los LLama Empleados Pero Yo Los LLamo Por Sus Nombres No Soy Igual A Mi Hermano mayor...

-Hola, Soy John-Dijo John Saludadondo A Harry, Niall, Louis, Liam Y Zayn
-Hola-Dijieron Los 5 Al Unisono
-Haha Y Que Comeremos?-Pregunte A Tommy
-Pollo-Dijo Tommy

Luego Nos Trajieron Los Cubiertos Abia Cucharas Aunque No Las Ibamos A Utilizar..

-ooohh!-Dijo Liam Mirando las Cucharas
-Aah Si Claro lo Olvide, Rose [Trabaja En La Cocina] Podrias Quitar Todas Las Cucharas De La Mesa?-Dije
-Claro-Respondio Rose
-Gracias!-Dijo Liam
-Haha De Nada!-Dije Riendo

Mire A Zayn Y Estaba Mirando Un Tenedor..

-Zayn Que Haces?-Dijo Louis
-Estoy Mirando Mi Reflejo En El Tenedor, Me Veo Bien!-Dijo
-Jajaja-Reimos Todos

Y Para Mi Mala Suerte A Tommy Le Parecia Unos Chicos Raros Pero Luego Paso Que Una Paloma Entro Desde Afuera Y Louis Salio Corriendo Y Diciendo...

-KEVIN! KEVIN!-Dijo

Jajaj Eso me mato De Risa Pero A Tommy Le Parecio Aun mas Raro No me Dejara Estar Ni Un Segundo mas Con Ellos :'(





Capitulo O5.

Luego De La Cena Los Chicos Se Fueron A Sus Casas Y Tommy Me Dijo...

-_____(tn) Me Parese Que Esos Chicos Seran Dibertidos Pero Tambien Raros, Aunque Hasta Donde Note Son Educados-Dijo Mi hermano Pense Que Se Iba A Quejar De Ellos
-Oh! Encerio? Bien!-Dije Subiendo A Mi Habitacion..

Me Fui Y Me Acoste...Luego Al Despertar Me Puse Esto:

http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=56667939#stream_box

Baje Y Empeze A Ver Televicion...Hasta Que Sono El Telefono..

-LLamada Telefonica-

-Hola-Dije
-Hola!-Dijo Arianna Mi Mejor Amiga
-ooh! Te Tengo Que Contar Algo!-
-Ok! Pero Que?-Pregunto Arianna
-No Me Lo Creeras Por Telefono...-
-Haha Dimelo!!!!!-Dijo Emocionada
-Tengo Nuevos Vecinos Y...-
-Y?-Dijo Arianna
-SON ONE DIRECTION-Dije Gritando En El Telefono Las Dos Eramos Directioners
-Ohh! Nono Te Lo Puedo Creer!!!! Puedo Ir? Porfa! Me Los presentas?-Me Dijo Arianna
-Sisi, Ven Y Te Los Prensento-Dije Emocionada
-okok! Ya Voooy!-Dijo Arianna Colgando El Telefono

-Fin De La LLamada Telefonica-

Luego Espere Algunos Minutos Y Tocaron La Puerta, Fui A Abrir Y Era Arianna..

-Holaa! Vamoos!-Dijo Arianna
-okok-Dije Saliendo De Mi Casa

Estabamos En La Puerta Y Toque El Timbre Salio Harry..

-Hola!-Dijo Harry
-Hoolaaa! Ohh! Por Dios Eres HARRY STYLES!!!-Dijo
-Si Y Tu Eres?-Dijo Harry
-Arianna!-Dijo Ari [Era Un Apodo] Dandole La Mano A Harry
-Bueno, Ella Es Directioner Te Molesta Si Pasa?-
-Nono, Claro! Pasen-Dijo Harry Abriendo La Puerta
-Hola-Dijieron Niall,Liam,Louis Y Zayn Al Unisono
-Holaa! So....Son......ONE DIRECTION-Dijo Ari Gritando
-Au, Me Duelen Los Oidos-Dije Bromeando
-Hahaha! Pero Encerio! Son.....son-Paro De Hablar
-Haha Ari, Que No Te De Un Paro Cardiaco Plis!-Dije
-Son....Geniaales! :3-Dijo Arianna
-Gracias!.-Dijo Liam
-De....De Nada!!-Dijo Respirando Fuerte
-Hahaha Arianna Mejor Vamonos No Quiero Que Te De Un Paro Cardiaco!.-Dije Bromeando
-Hahaha ok Bien Ya Nos Vamos!-Dijo Arianna
-Adios-Dijieron Los 5 Al Unisono

Luego De Salir Fuimos A Mi Casa...

NARRA HARRY

Luego De Que Salieran Zayn Me Pregunto...

-Te Puedo hacer Una Pregunta?-Me Dijo
-Si Cual?-Pregunte Curioso
-Te gusta ______(tn)?-Dijo Zayn

Yo Le Dije...





Capitulo O6.

NARRA HARRY

Luego De Que Salieran Zayn Me Pregunto...

-Te Puedo hacer Una Pregunta?-Me Dijo
-Si Cual?-Pregunte Curioso
-Te gusta ______(tn)?-Dijo Zayn

Yo Le Dije...

-La Verdad Si Y Mucho-
-Ah ok-Dijo Zayn

NARRA ZAYN

Le Pregunte A Harry Si Le Gusta ____(tn) Y Me Dijo Que Si, Solo Hay Un Problema A Mi También Me Gusta _____(tn) Pero Decidi No Decirle Nada Para Que No Se Enojara o Algo Así, Entonces Decidi Tratar De Conquistar a _______(tn) Antes De Harry...

Fui A Su Casa Y Toque El Timbre, Me Abrio Ella Y Le Dije...

-Hola!, Me Preguntaba Si Quieres Salir Hoy A Las 8?-Pregunte
-Si si! Claro! Bien-Dijo ____(tn)Con Una Sonrisa Quizás También Le Guste!.
-Bien Nos Vemos Mas Tarde ok!-Dije Saliendo De Su Casa
-ok Bye!-Me Dijo ____(tn)

Luego Volví A Casa Y Me Senté En La Sala A Mirar Televisión..

NARRAS TU

Luego De Que Zayn Me Invitara A Una Cita Yo Subí A Mi Cuarto Y Como Cualquier Chica Normal Entre A Mi Facebook, Horas Después Eran Las 7:00 Y Me Tenia Que Preparar Para La Cita Con Zayn Me Puse Esto:

http://www.polyvore.com/cap/set?id=56723244#stream_box

Luego De Vestirme Tocaron El Timbre Era Zayn...





Capitulo O7.

Luego De Vestirme Tocaron El Timbre Era Zayn...

-Oh Por Dios Estas Hermosa-Dijo Zayn
-Gracias Tu Tambien-
-Haha De Nada-
-Bien ¿Vamos?-
-Si Vamos-

Salimos Y Entre A Su Auto, Estaba Mirando Por La Ventana Y Zayn Conducia.

NARRA ZAYN

______ Estaba Hermosa Y Yo Conducia Mientras Ella Miraba Por La Ventana, Mire Al Espejo Y Note Un Auto. Pasamos Cuadras Y Cuadras Y El Auto Aun Nos Seguia Entonzes Desidi Parar.

-¿Que Pasa Zayn?-Pregunto _____
-Ya Vuelvo, Alguien Nos Esta Siguiendo-
-Okey No Te Tardes Mucho-Dijo ____

Me Dirigui Al Auto Y Logre Ver A Harry. Harry Nos Estaba Siguiendo Seran Solo ¿Celos? o Puede Ser Que En Verdad Le Guste ____. Haha Claro Que No, Harry No Se Interesa En Una Sola Chica.

-¿Harry Que Haces Siguendonos?-
-Yo? Yo? Amm...-Dijo Harry Sorprendido
-Haha No El Piso Se LLama Harry *Sarcasmo* Y Dime Porque Nos Seguias?-
-No Los Seguia Amm...Iba A Un Restaurante.-
-Haha A Cual? Que Yo Sepa Solo Hay Uno Por Este Camino-
-Emm...Bueno Ya Me Voy O LLegare Tarde-
-HARRY! DEJANOS EMPAS!-Dije Enojado No Soportaba A Harry Cuando Se Comporta Asi.
-Ash Okey Luego Hablamos-Dijo Harry Subiendo A Su Auto.

NARRAS TU

-HARRY DEJANOS EMPAS!-Oi Desde El Auto, Baje Rapidamente Y Harry Estaba Subiendo A Su Auto Pero ¿Que hacia Aki?.
-¿Que Haces Aki?-Pregunte
-...........





Capitulo O8.

-No debi venir...-dijo Harry subiendo a su auto.

-bueno, amm vamos-dijo Zayn

-ok-dije subiendo al auto de Zayn

Cuando llegamos, entramos, charlamos, me diberti mucho junto a Zayn, luego de subir a su auto, regresamos a mi casa, el me dejo y se fue a su casa.

Me dirigui a mi habitacion, me cambie, luego entre en la computadora como siempre. Despues de algunos minutos baje a ver televicion, me quede sentada viendo televicion, eran las 12:00, me levante y me fui a acostar, me puse mi pillama y me acoste.

Al dia siguiente desperte por los rayos del sol, me levante y entre al baño, me bañe, luego de vestirme, baje a tomar el desayuno, cuando termine de desayunar me sente a ver televicion.

Luego de 2 horas mas o menos de ver un programa, me levante, iba a salir un rato de compras. Luego de llegar estacione mi auto, baje del auto y me dirigui a la tienda de ropa, la cual estaba llena de personas, mira hacia todas partes, y desgraciadamente, vi a Harry besandose con una chica.

Harry se dio cuenta que lo observava y se separo, se diriguia hacia mi, pero yo, lo escibe y hize como si nada hubiera pasado, entonzes segui con las compras, estaba viendo algunas remeras, pero, Harry aparecio alado mio y me dijo..

-Hola! _____!-

-Amm Hola-dije nerviosa

-Y Que haces aki-

-Comprando y tu?, con tu "noviesita" comprando?-le dije celosa

-Jaja no es mi "noviesita" solo una amiga-

-Claro, y besas a todas tus "amigas"?-

-No-dijo Harry riendo de mis celos u.u

-Amm bueno, como sea-dije como si estubiera hablando con cualquier otra persona, pero es Harry Styles, no puedo.

-Esta bien, yo me tengo que ir, cualquier cosa llamame-

-Y porque te llamaria?-

-por..por no se-

-Jaja ya entendi, bueno, bye-

Luego de que Harry saliera, yo segui con mis compras, como siempre, me traje unas 5 o 6 bolsas llenas de ropas, luego de dejarlas en mi cuarto, me fui a bañarme, estaba algo cansada.





Capitulo O9.

Luego de bañarme, me vesti, me maquille un poco y me dirigui a la sala, como todos los dias me sente en el sillon y tome el control, cambiaba los canales rapidamente, hasta que me aburri y decidi dejar la televicion por un rato. Subi a mi habitacion y abri mi neetbock, entre a mi Facebook y tenia 5 solicitudes nuevas, las mire y eran Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall, las asepte a tod
as, apenas las asepte ya tenia 1OO conectados, claro, tenia mas de 1OOO amigos, estaba viendo mi muro cuando me llega un mensaje, era Harry.

Hola-Harry
Hola-yo
Como estas?-Harry
Bien & tu?-yo
Bien-Harry
si seguro, con tus amigitas de la tienda-yo
Jajaja _____ estas celosa?-Harry
Que? yo? celosa? nono nada que ver-yo
ajam claro-Harry
Bueno, me voy luego hablamos-yo
Okey, bye cuidate hermosa-Harry

Cerre la neetbook y me acoste en mi cama, no presisamente a dormir, sino a pensar, era algo que hacia casi siempre, luego me levante y baje a comer, vi que Tommy y John ya estaban en la mesa, baje las escaleras haciendo ruido con mis tacos negros, luego al llegar me sente. Comi la comida que habia hecho la cocinera y me levante, sali de la cocina y me dirigui hacia la puerta, tome una chaqueta ya que hacia un poco de frio y sali a caminar, Tommy y John ni se dieron cuenta, yo solo segui caminando hacia la plaza, tenia una sonrrisa ya que conocia a mis idolos, claro que Harry, algunas veses me enojaba y hasta quizas me daba celos. Segui caminando hasta encontrarme a mi Ex-Novio hablando con una chica, yo pare y me quede observandolos como idiota, el ni se dio cuenta, eramos novios hace 3 años, pero el se mudo y tubimos que terminar, me quede mirandolo y le dio un abrazo a la chica, yo segui caminando como si nada hubiera pasado luego de que la chica se fuera, mire atras y no me di cuenta que ya habia chocado con mi Ex-novio, me maldije mil veses.

-Estas bien?-pregunto el, sin darse cuenta de quien era

-Amm si-dije levantandome del suelo

-Lo siento, me llamo Dylan y tu?-

-No me reconoses?-pregunte confundida

-amm no, como te llamas?-

-Soy ____ _____-

-.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario