viernes, 16 de noviembre de 2012

My Stupid Desire.

Novela: 'My Stupid Desire'

SIPNOSIS.

Soy _____ y hoy cumplo 18, estaba en mi fiesta de cumpleaños, comimos, bailamos, etc. Cuando de repente se acerca el chico por cual estoy loca, se llama Zayn.

-Hola ____ Y feliz cumpleaños-
-Hola! gracias-
-De nada hermosa-Me contesto, y me robo un beso, pero apareció Harry mi mejor amigo desde los 8 años y interrumpió.

-_____! amm....Ven ya vamos a cantarte feliz cumpleaños-
-HARRY!.-Le grite, el mas que nadie sabia lo mucho que me gustaba Zayn.
-Bien voy para allá-dijo Zayn

Cuando Zayn salio yo le dije a Harry.

-Como pudiste? sabes que Zayn me ah gustado desde la primaria-
-Pero..-
-Pero que? Ash-

Entre a la casa y cerré la puerta en la cara de Harry, mire y estaba la maldita torta en la mesa con una vela prendida.

-____!! De jame entrar-
-Para que idiota!-
-Ash yo idiota? lo siento pero tu eres la que se esta comportando como una.-me dijo desde el otro lado de la puerta
-Maldito imbécil-
-____!! Abre me o le dijo a Zayn lo que sientes por el.-
-Me estas amenazando en mi cumpleaños!!!-Le grite-DESEARÍA NUNCA A VERTE CONOCIDO-Le Grite aun mas fuerte, no escuche su voz, de repente me agarro mucho sueño y me quede dormida en el sofá. Al despertar estaba en una cama, en un departamento hermoso, cuando encontré una nota que decía.

'Querida _____.
Ayer fue tu cumpleaños y tus deseos se volvieron realidad, ahora NUNCA CONOCISTE A HARRY STYLES, estas de novia con Zayn y tus padres murieron en un accidente a los 15 años.'

Decía esa nota, no lo podía creer que había deseado? oh por dios!

Dale MG Si Leiste

*o* Se Le Cumplió El Deseo A Rayita! Hubiera deseado una noche con 1D lksndfsdf okno xD

Capitulo 01.

Cuando termine de leer la nota, me iba a cambiar, pero encontré ropa que nunca pensé que me pondría, esas de faldas cortas, vestidos muy atrayentes, sin Harry en mi vida hubiera sido una cualquiera, pero derrepente se me estaban derramando lágrimas, mis padres están muertos, yo...yo simplemente necesito a alguien, no! no necesito a alguien...necesito a Harry! el siempre me escucha cu
ando tengo problemas, pero ahora no se adonde vive, adonde esta, no se nada sobre el, y...mis padres ya no están, ni siquiera se donde estoy, oh...¿podría mi vida ser peor?. Derrepente el teléfono interrumpió mis pensamientos y fui a atender.
-¿Alo?-
-Hola amor, soy Zayn y hoy me fui de tu departamento porque un amigo me llamo, el estaba deprimido porque su novia la dejo y entonces me fui rápidamente de tu departamento.-
-Amm...ok Pero...Puedo ir contigo?-pregunte
-Claro, te vendré a buscar enseguida, no te molesta que mi amigo nos acompañe ¿no?-
-No, pero ven!-
-ok ya voy-
-ok bye-
Luego de cortar el telefono y cambiarme, tome mi bolso y espere unos minutos, Zayn había venido en su auto y seguro traía a su amigo. Habrieron la puerta y era Zayn y....
-¡HARRY!-Grite
-Amm..Hola ¿Nos Conocemos?-Me pregunto, ah claro se me habia olvidado lo de 'No conoces a Harry Styles' Y si le dijo que si y el nunca me habia visto pensara que estoy loca ._.
-Amm...-No sabia que responderle
-Ah claro eres ____ y seguro me viste por fotos o televisión ya que estoy en One Direction-
-Ah si cierto-dije, pero....¿que es One Direction?
-Bien ____ amor ¿vamos?-
-¿Adonde?-pregunte
-Vamos a el parque, no lo recuerdas? te lo pregunte ayer y dijiste que si-
-Ah se me habia olvidado-
-ok ¿Vamos?-dijo Zayn
-ok Si-respondí y salimos y subimos al auto.
No lo puedo creer! todo esto me esta pasando a mi y nunca creí que Harry no me reconociera, se todo cobre el, y el sabe todo sobre mi.
Subí al auto y cuando llegue baje del auto y me senté en un banco luego se acercaron Zayn y Harry.
-Harry, y..Zayn me dijo que estaba en tu departamento, amm...y que paso con tu 'novia'?-pregunte
-ella me dejo porque se iba a EE.UU. a estudiar-dijo tranquila mente
-pero no deberías de estar mas...preocupado...triste..-
-Jajaja es Harry Styles, _____ cuando lo viste llorar por una mujer?-dijo Zayn
-amm...creo que como nunca lo había visto en persona..nunca-dije algo confusa, el amaba a esa chica? o quizás solo se...bueno no importa es su vida no la mía.
-haha, voy por unos helados ¿ok?-dijo Zayn
-ok-respondí
Cuando Zayn salio quedamos Yo y Harry sentados en el banco.
-Y..tu y Zayn hace cuanto son novios?-pregunto Harry
-Amm...Hace....-
Por suerte vino Zayn con los helados.
-Aki estan-dijo Zayn dándonos nuestros helados
-Gracias-dijimos yo y Harry al mismo tiempo.
-de nada-respondió Zayn
Luego de charlar un poco de cosas nada importantes, Zayn nos llevo a mi departamento, creo que Zayn vive conmigo. Entonces cuando entramos Zayn me dijo..
-_____ ¿Harry se puede quedar a dormir?-
-ah si claro-respondí
-ok, aun es temprano son las 2:00 de la tarde y no comimos nada mas que un helado-Dijo Zayn
-Hahaha y supongo que quieres que cocine?-
-Haha si amor-respondió tiernamente
-ok-
Luego de ir a la cocina estaba Harry y Zayn viendo televisión en la sala, yo cocinaba pollo con ensalada. Pasaron 2 horas y termine de cocinar.
-Ya esta la comida-les dije como una típica 'ama de casa'.
-okey ya vamos-dijo Zayn
Apagaron la televisión y vinieron a la cocina a comer el pollo con la ensalada. Cuando terminamos de comer a todos nos gusto la comida que prepare. Luego de que Harry se quedara en la sala de nuevo mirando televisión Zayn me tomo de la cintura y dijo.
-No sabia que cocinabas sin quemar el pollo.-dijo riendo
-Hahaha-reí
-bien, por cierto gracias por dejar que se quede Harry-
-de nada no hay problema-
-eres una mujer perfecta ¿sabias?-me dijo cariñosamente Zayn
-Gracias amor-le dije robandole un pequeño beso en los labios.
-mm...-dijo Harry interrumpiendo
-Ah emm...me voy a mi cuarto ok-dije dirigiéndome hacia mi habitación.
Cuando llegue me puse a pensar, cuanta suerte tengo por tener a Zayn a mi lado y.....bueno no se hay un lado de mi que quiere volver con mi familia, y el otro quiere quedarse aquí. Pero ¿como podría volver? ¿tendría que esperar un año para mi cumpleaños o algo así? Hay tantas preguntas que tengo en mi cabeza, estoy apunto de explotar de tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario