viernes, 16 de noviembre de 2012

Guerra De Vampiros /TERROR-PERVER.

Novela: Guerra De Vampiros /TERROR-PERVER.

SIPNOSIS.

Esta historia comienza con ______ una nerd, con anteojos, frenillos  y con mal gusto, pero, todo cambia cuando se convierte en una Vampiro, todos se quieren acercar a ella, muchos la desean, pero ella nunca olvidara el odio que tiene hacia ellos, decide vengarse de las personas a las que mas odia, en eso esta Harry, su verdadero amor, pero, ¿
____ se dará cuenta que ama a Harry? y ¿Harry podrá amar a ____ apesar de lo que le ah hecho?





Novela: Guerra De Vampiros /TERROR-PERVER.

Capitulo 01. 

Era un día normal para mi, pensé que iba a ser como los demás  me vestí  y baje de mi cuarto, mi mama me preparo el desayuno.

-_____, hasta que al fin despertaste!-

-si, tenia mucho sueño-respondí

-bueno, toma-me dijo entregándome un baso de leche con tostadas.

-gracias-

-de nada y Mili?- {Mili es tu hermana}

-no se, seguro sigue en su habitación-

-bueno-

-me voy, nos vemos luego-le dije saliendo de mi casa

Fui caminando a la escuela, ya que quedaba a 5 cuadras mas o menos, cuando llegue estaban las chicas populares, me señalaban y Emily {una rubia plástica} se me acerco.

-Oh!, mira quien es-dijo señalándome

-si, y mírala por dios, que trae puesto-dijo su mejor amiga Britney

-es mi ropa, y a mi me gusta-me defendí

-Ja... te estas enfrentando a nosotras?-

-solo dijo que me gusta vestirme así, y respeto sus gustos, porque no pueden respetar los míos?-

-Idiota, te vistes horrendo, y ademas, quien te crees para decirme que te respete-

-....-

-Ja...lo sabia, no eres nadie-dijo Emily y se retiro, odiaba a Emily y Britney son unas rubias plásticas idiotas.

Entre al salón y me senté atrás de todo, el profesor llego y nos dio la clase, como siempre yo respondía todo, pero luego de las clases Emily me llamo.

-_____! ven!-me dijo Emily

Me acerque a ellas y Emily me jalo de la mano hasta salir de la escuela, en un lugar algo así:

http://www.google.com.ar/imgres?q=lugares+de+vampiros&hl=es-419&sa=X&rlz=1C1CHJL_esAR472AR472&biw=1024&bih=677&tbm=isch&prmd=imvnsfd&tbnid=8ZEZ2OZOd2R4YM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fcanada.pordescubrir.com%2Fescenarios-naturales-luna-nueva-canada.html&docid=k1qbkWQCzQegzM&imgurl=http%3A%2F%2Fcanada.pordescubrir.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2010%2F04%2Fwest-vancouver.jpg&w=337&h=457&ei=yopgUL28EvGFyQG-g4CACg&zoom=1&iact=hc&vpx=550&vpy=161&dur=626&hovh=262&hovw=193&tx=96&ty=136&sig=110789606804618096365&page=1&tbnh=160&tbnw=140&start=0&ndsp=12&ved=1t%3A429%2Cr%3A10%2Cs%3A0%2Ci%3A100

Me asuste un poco, no había visto este lujar jamas, Emily se acerco y abrió la boca, logre ver 2 enormes dientes que salían derrepente, Emily era una Vampiro o.o quede sorprendida y en shock nunca había visto algo así  ella puso sus dientes en mi cuello y logre oir.

-que haras con ella?-

-oye, tengo hambre creo que...-solo oí hasta ay, quede tirada en la tierra, pero logre ver que Emily se fue, se alejo, creí que iba a morir, pero no, me sentía algo mal, me levante y luego abrí los ojos, no podía ver bien, se me calleron los lentes, y mire a todas partes, veía muy claro, luego saque de mi mochila un espejo, y no me veía  sentí como ya no necesitaba los flenillos, me los arranque, tenia mucha fuerza, me sentia rara, pero, note que no estaba en la escuela entonces, ¿donde estaba?





Novela: Guerra De Vampiros /TERROR-PERVER.

Capitulo 02. 

Observe una puerta, por la que había pasado hace unos minutos, desidi volver por la mismo puerta, la abrí  y estaba en la escuela, no entendía como había pasado de ese lujar a la escuela, seguí caminando.

RING RING 

Sono el timbre, ya era hora de irme, decidí salir rápido  para no encontrarme con Emily y Britney. Corrí hasta llegar a casa, cuando llegue estaba mi madre en la cocina, entre a mi cuarto, pero encontré a mi hermana en la computadora, ella me miro y me dijo..

-Quien eres?-

-Jajaja Mili! deja mi laptop-le dije a mili

-____!?-

-Si, bueno, que haces en la computadora, deberías de ir a tu segundaría {Mili tiene 13 años}-

-Ah, esque el profesor no vino y nos dejaron salir mas temprano-respondió, aun mirándome

-Que es lo que me vez?-

-Esque, estas muy cambiada, que paso?-

-Amm...esque, no nada, bueno sal de mi cuarto Mili-le dije abriendo la puerta

-okey amargada-me dijo

Milagros {Mili se le dise de cariño} salio de mi cuarto, al fin  pero bueno, hoy fue un día tan...confuso, loco y hasta me dio miedo, como sea, mejor descanso un poco, seguro mañana estaré como siempre.

Tome un baño de media hora, estuve pensando en todo lo que paso hoy, me pareció raro, cuando termine de bañarme, me vestí, baje a la sala, no estaba mi madre, solo mi hermana, y Mili me dijo..

-____! mama salio a demás, me dijo que si quería ir de compras vaya contigo, vamos-dijo Mili

-Ah...bueno, vamos-le dije, subimos al auto, en el camino tuve la atención de muchos hombres. Al llegar estacione el auto, y entramos, iba a ver un poco de ropa, encontré un vestido, me pareció lindo, mi hermana me vio observando el vestido y rápidamente dijo..

-____! es horrendo ese vestido-

-No es horrendo-

-Hay, vamos, yo elijare tu ropa, creo que por fin te veras bien-dijo Mili yo solo la seguí.

Pasaron minutos, horas, y yo y mi hermana ya teníamos 3 o 4 bolsas en cada mano, se estaba haciendo tarde, entonces fuimos a casa, cuando llegamos, mama había dejado una nota y decía..

4 comentarios:

  1. Cielo me encanto esta novela, la de vampiros, bueno que espero que sigas la de vampiros, osea esta. SII?

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, me encanta la novela, espero que la sigas.
    Atte: Tu nueva y fiel lectora Laura :D

    ResponderEliminar