viernes, 16 de noviembre de 2012

Novio Obsesivo & Agresivo -Adaptada-


Novela: Novio Obsesino & Agresibo -ADAPTADA-

SIPNOSIS.

La miraba con esos ojos que parecían angelicales , ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba.
El ... el chico malo de la escuela , con problemas , adicciones , pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de futbol , sexy , con miles de defectos.
Ella ... era perfecta , la novia perfecta , bonita , detallista , con altas calificación y la lider del grupo de porristas , popular y extr
emadamente deseada por sus compañeros , solo tenia un único defecto : SE ENAMORO de la persona equivocada.
Y el con solo una miraba hacia que ella cayera rendida a sus pies , sediento ante el , a sus gritos , a sus golpes , a sus agresiones , a sus abusos.
¿ cuando abriría los ojos ? ¿ cuando se daría cuenta que no era amor ... sino obsecion ?

~JessieRompeMesas'
 

Capitulo O1 -Maraton 1/5-

- ¡desde ya te aviso que no quiero que lo veas mas ! - dijo Harry histérico mientras la sacaba de la fiesta cogiéndola fuertemente de sus brazos.
- Harry me lastimas - dijo _____ quejándose -
- entra al auto - le ordeno
- llévame a casa - dijo asustada
- iremos a mi casa - dijo posando una de sus manos en las piernas de ______ y la otra al volante mientras conducía.

Se le nublo la vista en un instante , ella permanecia callada, era su novia y debia hacer lo que el quisiera.
Tan solo de recordar lo que habia pasado se le subia la sangre a la cabeza.Supuestamente la fiesta deberia haber terminado bien, habian ganado el campeonato de futboll y empezarian un nuevo semestre.
Pero al notar la risa coqueta de su novia con Zayn Malik , lo molio a golpes, ese **** y todos los demas querian ****.sela a la primera oportunidad que el no estuviera para proteger su trasero.

- Harry solo somos amigos - dijo ______
- ¡no! ¿Me crees ****? - dijo haciéndola entrar al departamento a jalones , estaba enrabiado , lo veía en sus ojos - ese malnacido quería llevarte a cama - dijo haciendo caer con fuerza sobre su sofá , sus lagrimas comenzaron a asomarse , lo cual lo enfureció mas - ¡ no llores ****! .. Todo esto es tu culpa , ¡ sino fueras tan coqueta y tan regalada no pasaríamos por esto !
- pero Harry... - trato de defenderse
- ¡que te calles! - dijo poniéndola de pie para estamparla contra la pared
- me lastimas
- ¡pues te aguantas por estar de perrita!- sus ojos se llenaron de furia - no quiero que lo veas mas - ella comenzó a llorar - ahora deja de llorar y quítate la ropa - le ordeno , ella temerosa negó con la cabeza- ¡ mira estúpida , ya dejate de jueguitos ! - dijo lanzándole una bofetada - tu eres mi novia y haces lo que yo te digo - dijo prácticamente arrancándole el vestido, sus ojos se llenaron de lujuria al verla semi desnuda , ella era preciosa , ¿ a quien no volvería loco ? perderia la cabeza por ella en su segundo.
Se quito la chaqueta de cuero y la lanzo sobre el sofa , la cargo fuertemente para arrinconarla mas a la pared , ella escondio su carita llena de lagrimas en el hombro de Harry, el desabrocho sus pantalones , se coloco el preservatico rapidamente y la penetro al instante , embistiéndola con fuerza , ella permanecia callada mientras el como un aminal la cojia una y otra vez con fuertes embestidas , el era el unico que gemia , el era el unico que gritaba , gritaba como un animal lleno de placer , a ella le dolia pero callaba , como siempre callaba.

- ¿ te gusta nena ? - pregunto el muy infeliz. mientras entraba y salia de ella con fuerza, fuertisimo.

Solto un ultimo gemido y luego se retiro de ella , complacido , feliz de haberla tenido otra vez y no permitir que nadie mas la tuviera, porque el era el unico. Se dejo caer el el sofa respirando agitado , cansado.

- como siempre eres la mejor - dijo Harry mirandola - me exitas con tan solo verte ______ , podria hacerlo contigo toda la noche. - ella cojio su vestido y entro al baño rapidamente , se miro al espejo , tenia el maquillaje corrido , trato de limpiarlo , se lavo la cara y nuevamente se coloco el vestido.
¿ porque tenia que tratarla asi si decia que la amaba ?

- apurate que tengo que llevarte a casa nena - dijo Harry tocando la puerta del baño, a los pocos segundo ella salio.

***

Harry estaciono su Ferrari afuera de casa de _____ , ella pernamecio callada todo el camino.

- ¿ porque no has dicho nada? - pregunto el a la defensiva
- no lo se - respido seca y fria - estoy cansada y solo quiero dormir
- ¡ claro ! como siempre , cada vez que estas conmigo tienes algo mejor que hacer ¿ como irte a dormir verdad ?
-Harry no quiero discutir...
- pues yo si - dijo enojado - siempre que estas conmigo la pasas asi de mal , malagradecida , deberias agradecer que estoy aqui para cuidar tu hermoso trasero , pero sin embargo te pones a coquetear con Zayn ..
- somos amigos - contesto
- ¡ callate ! - dijo apretándole el cuello con fuerza- cuando yo hablo tu te callas zorra, esto no hubiese pasado si no fueras tan ...- lo reflexiono- ¡ agh ! - gruñio , solo bajate de mi auto y largate antes de que yo mismo te mate.
Dicho y hecho ella bajo del auto y camino havia su casa , se paro en el portico con la dignidad por los suelos , miro su reloj las 4 de la madrugada , ¡ que linda fiesta! - penso ______.
saco sus laves , giro una ultima vez a ver el auto de Harry que como era obvio ya no estaba , seguro se hiria a tomar con sus amigotes o a **** con cualquier tipa de la calle , Cerro la puerta tras ella dejando en el aire un suspiro decesperado por arrancarselo del pecho.

Capitulo O2 -Maraton 2/5-

La alarma sonó , 7:00 am.
Como siempre la cuidad de Los Angeles - California amanecía soleado y con un esplendor que alegraba a cualquiera, el alba se asomo por su ventana, era Lunes, y muchos deberes.
_______ se puso de pie y entro a darse una ducha rápidamente, para quitar el olor a cigarrillo de ayer en la fiesta y para olvidar su pela con Harry, una de las tantas en 
1 año de relación.
El agua tibia caia sobre su dorada piel , perfumo su cuerpo como siempre lo hacía , se coloco la bata y se dispuso a ordenas las materia y pendientes para hoy , registro su agenda , hoy lunes practica de porristas , guardo su uniforme en su mochila junto con sus demas cuadernos y libretas , luego se vistio.
http://www.polyvore.com/ellos_no_te_haran_da%C3%B1o/set?id=52540461#stream_box
Se hecho algo de perfume y peino su cabello , luego bajo a desayunar.

Sabanna la observo apoyarse en la mesita de la cocina algo triste , era su madre sabia que algo le ocurría a su pequeña. De inmediato le coloco las frutillas picadas frente a ella y un vaso de leche muy grande , ella le sonrio levemente.

- buen dia - dijo ______.- se ve delicioso , pero no tengo apetito.
- buenos para mi - respondio Sabanna - para ti no tanto ¿ verdad? - ______ solto un gran suspiro.
- estoy bien , mami
- ¿ que no te he enseñado que no debes mentirle a tu madre ? - dijo regañandola , para darle un beso en la frente mientras acariciaba su largo y sedoso cabello liso. - ¿ que ha pasado con Harry? , ayer lo vi discutir.
- ¿ me estabas espiando ?
- no , te estaba esperando , y vi por mi ventana que discutian en su auto ... ademas dijimos 2 am porque hoy habria escuela y regresar 4 , creo que alguien no vio el reloj - dijo Sabanna.
- lo siento - dijo avergonzada mientras miraba su plato de frutas
- lo siento yo ... por ti hija - dijo acariciando su mano - odio a ese tipo - dijo enrabiada - lo unico que hace es ser un perfecto imbecil contigo
- maaaama , se que te cae mal
- ¿ mal? no lo aguanto ... ese niñito me saca de quisio y tu deberias dejarlo de una vez .. - dijo su madre
- mama , Harry no es malo , es solo un poco impulsivo y .. - trato de defenderlo pero su madre la fulmino con la mirada y mejor callo.
- termina ese desauno que tienes que ir a la escuela
- ¿ me llevarias ? veras..
- ¿acaso el patan de Harry no vendra por ti como siempre ?
- hemos peleado Mama , dudo que venga por mi .. - dijo desanimada
- bien - dijo su madre dándole un suave besito en la mejilla- ve por tus cosas.

______ cojio su cartera y se la coloco en el hombro , saco su telefono en su mano y su libro de latin mientras salia de su casa, su madre cojio las llaves y su bolso y ambas salieron de la casa.
Cuando el vieron estacionado al Ferrari de Harry frente a la casa , el apollado afuera de el con sus lentes negros y esa chaqueta negra que hacia suspirar a mas de una.

- creo que ya vinieron por ti - dijo Sabanna

_______ se solprendio en ese instante , despues de la pelea que tuvieron anoche penso que no vendria por ella, se acerco timidamente , el la recorrio de pies a cabeza.

- Harry.. pense que no vendrías - dijo ______.
- ¿Que no te han enseñado primero a saludar ? - dijo Harry, ella asintio y se acerco para darle un beso corto en los labios - sube - le ordeno.
- eh .. Harry , mi madre me llevara a la escuela - dijiste mirando a Sabanna subir a su auto.
- no te lo he preguntado , te lo he ordenado , sube al auto.- ______ suspiro resignada.
- dame un minuto.

Ella camino hacia su madre , puso su cara de losiento, Sabanna asintio.

- te quiero ma
- yo ire por ti al momento que termine la practica , no me importa si ese cretino te tragia a casa , soy tu madre- me dijo firme , yo asenti
- te veo mas tarde - le dio un beso y se acerco al auto de Harry, ambos subieron y este arranco.

Paso un buen rato en silencio , hasta que ella decidio a hablar.

- yo .. crei que me odiabas por lo de ayer
- no me hagas acordar de esa mier.da ______ , tengo resaca
- ¿ estuviste bebiendo ?
- ¡ y a ti que co.ño te importa ! - exploto
- vale vale , pense que estabas enojado conmigo - dijo la joven
- lo estoy .. y mucho - dijo estacionandose fuera de la escuela - pero hoy empieza el nuevo semestre y no pueder ver que la lider de porristas y el capitan del equipo de futbol estan enrabiados.

* genial , era pura panatalla, le interesa mas lo que piense la gente* - penso ______ .

- baja del auto - ella bajo y el igual.

Las miradas de sus compañeros en el estacionamiento se desviaron a la pareja mas popular y " feliz" del instituto.
El la cojio de la mano y entraron a la escuela como si nada hubiese pasado, caminaron por los pasillos , el sonria y saludaba a todos exiviendo su trofeo : _______ Montgomery.

La acompaño hacia su casillero , ella lo habrio y guardo algunas libros y retiro otros.

- ¿vamos ? - le pregunto ______
- ¿ a donde? - sono la campanilla
- a clases Harry- el fruncio el seño
- no , paso ... ire con Ryan al campus - * a beber o tirarse a tipitas faciles* penso _______ - ¿ vienes ? - le pregunto , ella nego con la cabeza.
- tengo practica de Quimica y mas tarde practica de Porristas
- ya veo .. divierte - dijo dandose media vuelta para irse , ella lo tomo del brazo para girarlo y verlo a los ojos , sus hermosos ojos color miel que derretia todo su cuerpo en cuestion de minutos,moria por esos ojos.
- ¿ vendras a verme a la practica ? - pregunto inocentemente.
- ya vere - dijo dandose vuelta para irse , para irse como siempre.

Capitulo O3 -Maraton 3/5-

Camino hacia su clase, salón 406 : química.
Odiaba la clase del Sr.Pattison, tal vez porque era muy aburrida o porque odiaba la química , pero la pasaba sin problemas, era hábil.

Se coloco en su pupitre y al levantar levemente la cabeza vio a Zayn sentado junto a ella.

- Zayn... yo - dijo _______.
- Hey , tranquila linda - dijo sonriendole - no ha sido tu culpa.
- lo lamento ,lamento lo que paso ayer ... Harry ...
- " no es malo, solo muy impulsivo" , me conozco esa frase de memoria - dijo abriendo su libro.- no tienes que disculparte por el patán de tu novio , sé que no fue tu culpa bonita - dijo su amigo , ella le sonrió - ya , hay que olvidarlo , ¿ has practicado para la prueba de latín ?
- algo ... Mrs., Matheus es un tanto exigente
- bien, entonces me ayudaras esta tarde ¿qué dices?
- me encantaría, pero tengo practica de porristas
- genial - dijo poniendo cara de pervertido, ______ le dio un leve golpe
- auuu - se quejo Zayn - ¿por qué?
- por pervertido
- ¿quién las manada a ustedes a vestir tan sexys
- somos animadoras Zayn, es nuestro uniforme
- amo su uniforme
- cerdo - se quejo ______ , ambos rieron.

- Buenos dias alumnos, Sentados - dijo el Sr. Pattison - tomare la lista.

Maldijo para sus adentros , Harry no estaba. ¿que invetaria ahora? todas las excusas ya se le habian terminado.

- Zayn Malik
- presente.
- Allyson Kill
- presente
- _______ Montgomery
- presente
- Harry Styles ...- todo permaneció en silencio - Harry Styles - volvió a entonar
- esta enfermo - dijo _______- el maestro asintio.
- no creo que debería encubrir a su noviecito señorita Montgomery, ya tiene 3 faltas seguidas , así que dígale que espero que repruebe mi materia - dijo el maestro , ella trago saliva asustada
- lo siento Mrs. Pattison.
- comencemos - dijo el profesor.

Apenas toco la campañilla del almuerzo salio para la cafeteria.se sento en una mesa con las chicas (animadoras) para charlar un momento antes de la próxima clase.

- Hey nena , deja de buscarlo , sabes bien que Harry a estas horas esta por ahi asiendo de las suyas - dijo Ally, _____ paro su mirada entre todas las niñas
- ya dejala en paz bruja degenerada - dijo es melodiosa voz , hermosa como ella , su mejor amiga, Hanna.
- tranquila preciosa - dijo bromeando con Ally
- ¿ como estan ? - pregunto Hanna sentandose en la mesa
- estresada - dijo Camille - la practica de latin es mañana y aun no me sé la primera palabra del diccionario
- ______ , eres la mas buena en latín que nosotras 5 juntas .. ¿Podrías ayudarnos? la práctica es mañana - dijo Emily haciendo pucherito.
- claro que si chicas - dijo ______ - después de la practica vengan todas a mi casa - dijo amablemente - estudiaremos juntas.
- gracias, nos acabas de salvar la vida - dijo Hanna - Mrs Matheus me odio - todas reímos.

***
El silbato sonó , 3pm de la tarde, las hermosas animadoras estaban apunto de empezar su práctica , algunos ejercicios de calentamiento y la hermosa Capitana con esos shorts cortos mataba a más de uno frente al campo de futbol.

- bien chicas, empecemos - dijo _______ dando la orden para empezar.

A los 10 minutos de comenzada la práctica , despues de brincotear y saltar un buen rato ______ diviso a Zayn sentado en el estrado frente a ellas , observándolas , rio para si misma , el no se cansa de ver a las mujeres mucho menos en trajes como el nuestro - pensó.

- ¡Hey! - grito ella, ambos juntaron sus miradas mientras se acerba al estrado a saludarlo.
- qué bonita luces hoy - dijo mirando su cuerpo muy bien trabajado y ejercitado.
- ¿hoy?
- siempre, siempre te vez hermosa ______ - dijo Zayn, ella sonrió mirando el cesped totalmente ruborizada.
- así esta mejor - ambos rieron - ¿ qué haces aquí ?
- vine a verte - respondió
Cuanto hubiese deseado que Harry estuviera en su lugar
- siempre vengo solo que no me vez
- ¿ enserio ? - ella sonrió
- si , me gusta observarte en secreto - dijo susurrándole al oído , lo cual erizo su piel
- osea eres un ¿acosador?- él se acerco mas , sintió que su corazón se dispararía como bala , Zayn era guapo , guapísimo.
- para ti , acosador y mas ...

- alejate de mi chica antes de que te parta la pu.ta cara en ese instante mal.nacido - era su voz.
La voz enojada de Harry a unos metros de ella.- ¿ que no me oiste? - Zayn se alejo poco a poco de _______.
Ella giro a verlo algo preocupada , Harry boto la colilla de su cigarrillo mientras negaba con la cabella , rojo de la rabia.

- Harry... - dijo ella
- tu callate - dijo poniendola tras el de un solo jalon
- hey - le dijo Zayn - es una dama trátala bien
- ¿ tu me daras clases ? es mi novia y la trato como quiero ..- dijo acercándose a el - ¿ no querrás que te parta la cara como ayer verdad ?
- ¡ hazlo ! - lo reto - haber si te sientes mucho mejor poco hombre , pero a ella - dijo observándola - a ella déjala en paz

Harry en ese instante reacciono mal, y de un solo golpe lo derribo en el césped.

- ¡ no! - grito _______ - ¡Harry no!
Harry se acerco a el mientras lo golpeaba , Zayn también se defendió , ambos empezaban a golpearse , todos observaban atónitos , las chicas corrieron hacia mi para ayudarme
- ¡ ya! ¡ basta los dos! - dijo desesperada - ¡ suficiente, ya pareeeeeen!
- Hey hey - dijo Ryan y Alex sosteniendo a Harry, sus amigos . Tan igual o peor que el.
- ya Harry
- ¡maldito infeliz! ¡ te partiré la cara hp !
- ¡ hazlo, no te tengo miedo !
- ¡ Zayn , ya callate ! - grito Hanna , ayudándolo a ponerse de pie en el suelo.
- ¡ alejate de ________ maldito! ¡ hablo enserio ! sino tendre que matarte infeliz - grito enojado mientras sus amigos lo sujetaban
- ¡ ya basta Styles ! - le dijo Alex - vamonos de aqui - dijo empujando a Harry para irse.
Harry cojio mi mano y me hizo caminar con el y con Alex , gire mi vista hacia atras mientras caminaba para ver a Zayn a lo lejos que hablaba con Ryan y Hanna.

- mira amigo , evitate problemas - dijo Ryan - deja en paz a ______ o Harry va a matarte
- que lo haga - dijo Zayn cojiendo su labio - a ver si asi _______ lo deja de una vez
- esta claro que no lo va a dejar , asi que deja de buscarla porque seremos 3 contra 1
- ya Ryan - dijo Hanna - Todos aqui sabemos que Harry esta mal de la cabeza , ¿pero tu ?
- mira preciosa , es mi amigo y si tengo que partir caras , lo hare - dijo observando a Zayn
- cuando quieras Butler - dijo Zayn
- ¡ heeey ! - grito Hanna poniéndose en medio de ambos muchachos - vete Ryan
- te lo advierto - dijo Ry amenazándolo.
- ¡ yaaa ! ¡ largo ! - dijo Hanna enojada , Ryan se dio media vuelta y se marcho.
- ese tipo esta loco
- ya lo se ... ¿ cuando abrira los ojos ? no esta enamorado de ella , esta obsesionado que es muy diferente.

¡ZAAAAAAAAAAAAAAYN! *-*
Okya ._.
Harry le dio duro(?).
¿Que piensan? ¿Les gusta? :)

Capitulo O4 -Maraton 4/5-

Prácticamente la estampo contra los casilleros de los vestidores, su rostro lleno de rabia la asustaba, solo se limito a llorar, lo cual lo enfurecía mas.

- ¡ hey , Harry ! - dijo Alex poniéndose frente a él para evitar que golpeara a ______ - tranquilo, no hagas ninguna tontería.
- ese es mi problema con ella, no te metas Alex - dijo Harry enojado - déjame arreglarlo
- Harry...
- vete - Alex lo miro indesiso - ¡ que te vayas! - grito enojado , entonces Alex comprendió que no tenia vela en este entierro , dio media vuelta y se fue.

La observo por un largo tiempo, sus ojos miel la miraban intimidante y penetrantes, ella temblaba , lo puedo notar.

- Ya estas colmando mi paciencia _______ Montgomery - dijo haciendo un puño en su mano para aguantar las ganas de matarla ahi mismo - ya me estas hartando con tus jueguitos..
- Zayn es mi amigo - dijo nerviosa , el de inmediato despego su mano sobre su mejilla dándole una bofetada , sus cabellos cubrieron su rostro mientras colocaba su mano sobre su mejilla.- ¿ tu amigo ? .. ¿ Desde cuándo tus amigos se acercan a ti de esa manera ? ¡ me crees imbécil ! - ella negó con la cabeza.- ¡entonces no me veas la cara ______ ! , he visto como ese idiota te mira.
- Harry..
- ¡ callate ! - le dijo apretandola contra los casilleros, su espalda retumbo con fuerza , lo cual le dolió - solo vas por ahi coqueteando con el primero que se cruze en tu camino .. ¿ crees que no me doy cuanta ? como se miran .. como se rien ..
- ya te lo dije ...- trato de defenderse
- ¡ estoy cansado de ese tipo ! voy a terminar con el ... y tu ya no puedes verlo - dijo apretando sus muñecas con fuerza.
- me estas lastimando - se quejo ______.
- ese debiste pensarlo cuando andabas de ofrecida con Zayn , y con todos ...
- eso es mentira , sabes que estoy enamorada de ti
- si estuvieras " enamorada " como dices no estarías coqueteando con ese mal.nacido
- no coqueteaba con el ..
-¡vete al demonio ______! - dijo acercándose a ella para acariciar sus piernas con la llena de los dedos , para respirar su perfume - sabes muy bien que lo siento por ti .. no hagas que pierda mi tiempo - dijo besando su cuello - sabes que me encantas y me vuelves loco , ¿por qué sigues usándolo en mi contra ? , puedo llegar a perder la cabeza y yo mismo te mataría si te viera con alguien que no fuera yo - ella trago saliva asustada

- ejem - dijo la voz de Hanna frente a ellos.
Harry maldijo a Hanna en ese instante y se retiro de ______ poco a poco, para mirarla mal.
- ¿que quieres, Hanna? - pregunto Harry enojado
- _____ tenemos que terminar la práctica y tu madre ya llego por ti
- está bien - dijo ella.- dile que espero unos minutos iré a la enfermería con Harry para que curen ese labio
- dile que yo la llevare a casa - dijo Harry
- nono Harry - dijo _____ - iré con Hanna y las chicas a estudiar a mi casa , no te preocupes - el frunció el ceño - ven vamos a la enfermería , tu labio está sangrando.

Lo tomo del brazo y lo llevo a la enfermería.
¿ Como podría ser tan buena con alguien como Harry ? muy fácil , se había enamorado como una tonta desde que lo conoció. Desde el 7mo grado solo soñaba con ser su novia y una vez que lo logro para él fue solo un capricho.. y aunque al principo todo anduvo bien , luego las cosas se empezaron a poner feas.

Lo sentó en la camilla y le quito la chaqueta , el solo la observaba , la dejo a su lado y fue por el botiquín, saco alcohol y lo remojo en un tibio algodon para rozarlo por su tonta herida.

- ¡ agh ! - gimió Harry por el ardor
- lo siento - dijo ella - no te muevas.

& Asi siguió observando sus labios mientras pasaba el algodón por su herida , sus labios hermosos y sexys , podría besarlos toda la vida, _______ remojo sus labios con su lengua involuntariamente mientras tenia la mirada fija en los de Harry.

- no debiste pelear - dijo ella , el permaneció en silencio observándola - sabes que no fue necesario , sabes que te amo - le confesó - y no podria mirar a nadie que no fueses tu , Harry Styles.
- me da miedo - dijo el
- ¿miedo a que?
- a perder lo único perfecto que tengo - dijo cogiendo uno de sus mechones de cabello para acariciarlo - te amo ______ , ¿ cómo no preocuparme si eres tan hermosa? - dijo rozando las puntas de sus narices , ambos con los ojos cerrados , pendientes de un sueño.
- solo confía en mi.

El la cogió de las mejillas y la atrajo hacia el para llenarla con un hermoso beso , uno lento , suave , delicado y a la vez apasionado , un beso tierno , haciendo que sus lenguas se encuentren despacio , con sus sentimientos entrecruzados , a flor de piel.en el silencio , solo el eco de la palabra , enamorándose cada uno de su presencia , haciendo pasar el tiempo... con solo regalándole un beso.
Una sonrisa se asomaron por los labios de ______ , y lentamente se separaron aun con los ojos cerrados.
Ella suspiro totalmente enamorada y los abrio lentamente quedando en frente sus hermosos ojos miel , El , quien la tomo en sus brazos dandole un gran abrazo abrigador para besar su pequeña cabezita llena de ese permufe a manzanilla.

- estas fría _______ - ella asintio

El le coloco su chaqueta , era un poco grande pero le quedaba muy bien.

- ven , ay que irnos - dijo ______ cojiendo su mano , entrelazando sus dedos con los suyos.
Caminaron por el pasillo hasta llegar a la entrada donde estaba su Madre , Hanna y sus amigas , Emily y Camille.

Vio algunos rostros fruncidos al ver su reconsiliacion tan pronta.

- bien cariño , debo irme - le dijo ______ , el asintio. Luego le dio un pequeño besos en los labios y le devolvio su chaqueta.- te veo mañana - le sonrio y se dio media vuelta para ir donde sus amigas y su madre, todas subieron al auto, por la ventanilla ella movió su mano de un lado al otro dándole la señal del adiós y dedicándole con los labios " te amo ".

Oww :')
Lo malo que le pego u.u
Like y Cometen.

Capitulo O5 -Maraton 5/5-

Llegaron a casa de _______ , abrieron los libros de latin para comenzar a estudiar.
Camille, Emily, Hanna & _______ , sentadas al rededor de su cama. comenzaron con una amena charla , y luego paso como una hora , el tema era complicado , incluso a _______ que era la mas habil le parecio muy dificil.

- ok , me rindo - dijo Emily - nunca aprendere latin
- esa complicado - dijo ______ haciendo una mueca - pero no es imposible Em.
- Gracias igual ________ - dijo Camille , la rubia alta y de ojos verdes - lo intentaste , al menos si practico mas en casa podre pasar con la minima nota
- haremos eso - dijo Emily - adios y gracias - ambas jovencitas se despidieron y se marcharon.

- odio a Mrs Matheus - dijo Hanna renegando.
- voy a tener que estudiar mucho para pasar este examen con una alta calificacion
- lo se ... ¿ has tener minado el diccionario ? - ______ nego
- lo leere apenas tome una ducha , no me falta mucho , pero con lo aburrido que es ese libro probablemente se ma haga muy largo .. ¿ quieres practicar un poco mas ? ¿ te quedas a cenar ? - pregunto ______ , abriendo otro de sus libros.

Justo cuando Hanna hiba a responder sono el telefono de ________, sonrio al ver que era su novio quien la llamaba.

- hola amor - dijo ______ colocando su telefono en su oreja izquierda.
- ¿ como estas ? - dijo Harry, pero ______ escucho bullisio a su alrededor
- bien cielo .. ¿ estas con alguien ?
- sisi , con los chicos del equipo del futboll
- ok - dijo ella - ¿ necesitas algo ?
- ¿ acaso no puedo llamar a mi novia ?
- vale vale - dijo riendo - claro puedes cariño
- bien ____, paso por ti en 40 minutos , estate lista
- ¿ que ? .. ¿ para que o que ?
- John Parket dara una fiesta en su casa , estamos invitados , asi que iremos
- cielo , tengo prueba de latin mañana , tengo mucho que estudiar , ¿ podrias ir sin mi ?
- ¡ joder ______ ! , no te lo he preguntado , te lo he ordenado ..- dijo enojado - siempre tienes algo mejor que hacer que pasar tiempo conmigo
- no es asi
- entonces paso por ti en 40 minutos - colgo
- pero Harry... - muy tarde habia colgado.

Hanna la miro con el ceño fruncido.

- supongo que no podremos estudiar ¿verdad?
- Harry quiere que lo acompañe a la fiesta de John
- pero ni siquiera eres amiga de John y mañana tenemos prueba de Latín ..
- ya lo sé- dijo sacándose los aretes - pero ya sabes cómo se pone, y por una simple fiesta pelearemos 3 días, yo paso - dijo buscando un vestido en su armario.
- ¿cómo soportas a ese tipo? - dijo bromeando - Hana se va - anuncio cogiendo su bolso.
- adiós linda, te veo mañana - dijo _____.
- adiós.- Se despidió.

Al cabo de un par de minutos ya estaba lista .http://www.polyvore.com/night_in_paris/set?id=9428595&lid=212091
Harry ya estaba esperándola afuera.

- vas a salir - pregunto su madre. Ella asintio
- regresare temprano, lo prometo.- su madre asintió - te amo , adiós.

Salió de su casa , y entro al auto de Harry. Hablaron un poco y luego llegaron a la fiesta.
La música estaba muy alta, y habian mucha gente bebiendo , pero lo unico que le preocupaba era su examen de Latín de mañana. Se encamino a la cocina sola, Harry se le perdio en el camino.

- ¿ Ally ? - su loca amiga estaba bebiendo de mas - dame eso - le quito el alcohol de las manos y la obligo a sentarse.- ¿ así que por esto no viniste hoy a mi casa a estudiar ?
- yo ya me di de baja en Latín _______ , terminare siendo modelo , ¿ quién necesita estudiar ?
- Ally, si no apruebas mañana llevaras el curso
- bueno . si es así ¿ que haces aquí ? deberías estar " comiendo el diccionario " literalmente - dijo la muchacha algo ebria., _______ suspiro cansada.
- vine a acompañar a Harry
- ¿dónde está ? - pregunto Ally
- con sus amigos - dijo apenada, Ally rio
- ¿te trajo a una fiesta para que lo veas embriagarse con sus amigos?
- ya Ally - se quejo ___
- ven, bebe un poco - le sirvió un trago - tu lo necesitas más que yo.

Y sin pensarlo _____ le dio un trago a ese vaso lleno de vodka , era cierto , lo necesitaba.

- ¡ asi nena !- le celebro Ally. - bien , me voy - se despido
- ¿ a dónde ?- pregunto ______ , ella se puso de pie tambaleándose un poco para decirle " sh " al oído y luego retirarse , ______ negó con la cabeza y la vio alejarse por el corredor.

Pasaron un par horas y ________ aparte de sola , estaba muy aburrida , quería ir a casa , tenía que estudiar la lección de Mrs. Matheus , si no probablemente terminaría llevado el curso y eso sería indigno de ________ Montgomery.
Busco a Harry con la mirada y lo vio a lo lejos bebiendo con sus amigotes, se acerco a ellos en medio de los chiflidos y cumplidos de los muchachos.

- Harry - le dijo ella cogiéndolo del brazo
- ¿ si ? - le dijo el bebiendo
- quiero ir a casa - lo soltó sin miedo , grave error.
- ¿ ya te quieres ir ? .. ¿ no ves que estoy ocupado ?
- por favor - le rogó
- espera un poco mas - dijo llevandose su cigarrillo a la boca para luego expulsar el humo.
- Por favor - volvió a pedir
- joder ______ , enserio me estas enojando - dijo despacio para que nadie notara su tomo de voz
- tomare un taxi para que no me lleves - el suspiro harto
- esta bien sube al auto - giro hacia sus amigos - regreso ahora , llevare a _______ a casa.

Todos comenzaron con las burlas al salir de ahi. y en menos de lo que esperaba ya estaba en frente de su casa , miro su reloj , las 2 de la mañana.

Capitulo O6.

Todos comenzaron con las burlas al salir de ahí. y en menos de lo que esperaba ya estaba en frente de su casa , miro su reloj , las 2 de la mañana.

- ¿ ya estas feliz ?- dijo Harry
- lo siento , pero ..
- ya no digas nada - se acerco a ella para besarla , besarla apasionadamente.

La había visto con ese hermoso vestido y su lindo maquillaje , ella era tan sensual , comenzó a levantar su vestido poco a poco mientras tocaba sus piernas , el ambiente se ponía cada vez mas caliente , con una de sus manos cogió su trasero para apretarlo fuertemente. Con tan solo verla hacia que su erección creciera en solo segundos , necesitaba follarla.

- vamos a la parte de atrás - le dijo Harry queriendo quitarle el vestido , pero ella no lo dejo.
- no es el momento ni el lugar Harry- dijo _____.
- vamos nena, será divertido - dijo volviéndolo a intentar , ella negó otra vez
- no tengo ganas
- ¡ mier*da ______ ! ¡ me tienes cansado con tus jueguitos!... - dijo enojado para incorporarse en su asiento
- estábamos bien ...
- ¿ bien ? Contigo nada está bien - dijo hiriéndola con sus palabras fruto del alcohol - bajete de mi auto y vete antes de que te lo haga ahora mismo
- adiós Harry- bajo del auto y este rápidamente arranco,

________ camino hacia su casa , abrió la puerta , todo estaba apagado , se dirigió a su habitación , se coloco la pillama y se lanzo a la cama con los libros de Latín.
Pero no pudo concentrarse, la situación con Harry la tenia mortificada , ¿ como se había vuelto tan importante para ella ? eran tan diferentes y el aveces la asustaba cuando se ponía posesivo y sobretodo agresivo , no sabia que hacer , así que prefierio no darle mas vueltas , trato de concentrarse nuevamente pero no lo logro , demasiado cansancio termino abatiéndola dejándola caer en un profundo sueño.

Harry Regreso a la fiesta enrabiado y con una gran erección , necesitaba **** ahora mismo ya que su novia no estaba dispuesta a complacerlo , la maldijo mil veces .Apenas entro encontró a Ally riendo con unos amigos suyos en la escaleras. lo calento mas verla con ese vestido tan pequeño. Diminuto diría yo.

- hey - dijo Alex - ¿ qué paso ? - dándole una botella de vodka , Harry rápidamente la bebió.

Ally sonrió mientras se mordía el labio inferior cuando noto la erección de Harry, ella señalo con la mirada su pantalón , Harry lo noto. La muchacha totalmente osada se puso de pie para terminar de subir las escaleras y con una sonrisita saltona le dijo todo , con la punta del dedo lo llamo a seguirla y Harry como buen hombre , fue tras ella.

- ¡ oh por Dios ! ¡ sigue ! - grito Ally retorciéndose de placer contra la pared del cuarto de visitas totalmente oscuro - ¡ sigue Harry! - le dijo mientras el le daba embestidas con fuerzas.
Ella estaba enroscada a él con sus piernas alrededor de su cadera, el apretaba su trasero fuertemente penetrándola una y otra vez , fuerte , fuertísimo.
- ¿ te gusta , Ally ? - dijo el muy sínico.
- si Harry - dijo gimiendo - no pares por favor.

Las gotas de sudor eran cada vez mas grandes , el ambiente cada vez más caliente , en la embestía una y otra vez fuertemente haciendo que ella se retorciera de placer reclamando mas , implorando mas.
7 Minutos exactamente, y terminaron exhaustos , ella se acomodo el vestido y el los pantalones.

- eres genial Styles - dijo ella acercándose a el para besarlo pero el la detuvo
- y tu nena, te mueves bien - ella sonrió coqueta
- ya sabes que podemos repetirlo cuando quieras bebe
- si claro - dijo el no tan seguro - gracias, adiós - salio disimuladamente de la habitación , sin levantar ninguna sospecha , después de haberse follado a una de las amigas de _____. ¿ se sentía culpable ? ¿ con cuantas la había engañado ? ni se imaginan.

Al día siguiente , _______ llego con una cara de cansancio impresionante , Harry no había ido por ella , lo mas seguro esque halla tenido resaca y ni venga hoy a la escuela , pensó.
Se sentó en su pupitre y dejo caer los libros en el.Suspiro cansada , cansadisima.

- mira - dijo Hanna - no dormiste anoche y seguro que tampoco estudiaste por culpa de ese patán
- no me regañes por favor , ya me duele la cabeza demasiado.

- Buenos días - dijo Mrs Matheus - tomen asiento , la prueba va a empezar.

Maldijo para sus adentro , iba a reprobar , Gracias Harry.
Hanna fue a su lugar y los demás compañeros igual , Mrs Matheus comenzó a repartir la prueba. y la prueba empezó.
Coloco su nombre y lo reviso , no había estudiado correctamente , así que sabia lo que le esperaba.
El tic- tac del reloj la atormentaba , " vamos ______ , concéntrate " - se dijo a si misma , mas fue imposible , la mente en blanco ... siguió en blanco, Los tacones de la maestra resonaban en el suelo mientras caminaba por los lugares respectivos , su mirada quedo fija en _____ un instante , cuando esta empezó a ver su prueba con el rostro fruncido.
La campana sonó , la prueba había terminado , y Mrs Matheus era la maestra mas especial y dura de la escuela , estaba frita.

- dejen los lapices - dio recojiendo las pruebas - pueden retirarse - sus compañeros empezaban a salir , ella se puso de pie resignada , cojio su mochila para irse a llorar a un baño por su pésima calificación- Montgomery , usted quédese.
Ordeno la maestra , ______ asintió , una vez todos fuera la maestra se le acerco.

- por lo que veo no ha estudiado - dijo Mirándola fijamente
- lo lamento - dijo _______ .
- ¿ que ocurre señorita Montgomery ? usted es una de mis mejores alumnas , realmente me sorprende que no halla pasado esta prueba , es la primera del semestre .. ¿ tiene algún problema ?
- no , ninguno - dijo _______ - es solo que ... es que ..- no encontró justificación.
- por ser de usted , le daré una oportunidad de pasar el examen - ______ se sorprendió , Mrs Matheus nunca era así de flexible , era seria y muy extricta
- ¿ de verdad ?
- si - respondio - solo porque es una de mis mejores alumnas
- claro que si , usted digame cuando
- el jueves terminado la escuela
- esta bien , aquí estaré - respondió _______.
- de acuerdo , no me decepciones , quiero la máxima calificación
- la tendrá , muchas gracias Mrs Matheus - le agradeció sonriendole
- puede retirarse - _____ asintió a punto de irse.- ah , por cierto Srta Montgomery ... no quiero pensar que no estudio por culpa de su noviesito ¿ verdad ? - _______ trago saliba
- no no - mintió.
- eso espero .. seria una total decepción que mi mejor alumna este bajando su rendimiendo por un bueno para nada como el joven Styles ... sin ofender

El dolor en el pecho de _____ se hizo mas grande , solo asintió y giro en sus talones para retirarse antes de que se arrepintiera.

Ally es una puta .l.
Harry engaño a rayita :l

Capitulo O7.

- ¿ entonces me acompañaras ? - dijo _______ entrando a casa junto su Hanna.
. ¿ como esque aun le piensas dar un obsequio despues de esto ? casi desapruebas latin por su culpa y aun asi le compraras un obsequio ¡ eres increible _______ Montgomery ! - dijo su rubia amiga regañandola
- pero tengo una segunda oportunidad
- si - dijo Hanna - pero no gracias a el ... ¿ como soportas a ese tipo ? me cae tan mal - dijo furiosa.

- no eres la única - dijo su madre entrando a la cocina
- Buenas Tardes Sabanna - dijo Hanna saludando a tu madre.
- hola Mama - dijo _____
- ¿ que tal la escuela hoy chicas ? .. ¿ Hanna te quedas a comer ?
- claro - sonrió - luego iremos al centro comercial por el regalo de Harry - dijo fastidiada
- ese chico no merece nada tuyo - dijo su Madre
- ya paren las dos ¿si ? , Harry no es malo
- es muy impulsivo - terminaron la frase juntas
- esa frase la conozco de memoria querida amiga - dijo Hanna , _______ rodeo los ojos.
- es nuestro aniversario de un año ¿ podrían apoyarme?
- dale , esta bien , sabes que cuentas conmigo pequeña gruñona - dijo su mejor amiga
- vamos a mi habitación para elegir algo lindo por Internet
- bajen en 10 , la comida estará lista - anuncio Sabanna.

Ambas se acomodaron el la cama de _______ con la laptop frente a ellas , para eligir un regalo.

- ¿ que tal estos lentes ? - pregunto Hanna.
- no , Harry ya los tiene -dijo _____
- ¿ esta chaqueta ?
- Harry odia el marron , aunque van con sus ojos - dijo pasando la pagina. - puede ser este accesorio para su moto
- sabes que la perdería en una de sus carreras - _____ asintió mirando otra vez la pantalla.- ¿ te ha llamado ?- pregunto Hanna , ______ negó con la cabeza - déjame adivinar , ayer discutieron.- nuevamente asintió - es tan bipolar
- ¡ mira este reloj ! - dijo emocionada mirando la pantalla de su laptop.- es perfecto
- si - dijo Hanna - es lindo ... y caro .. ¿ tienes ese dinero ? - _______ asintió
- gastare lo que mi padre me deposito en mi cuenta
- pero eso lo gastas en ropa y libros para ti ... ¿ Harry que se merece eso de ti ?
- Hannaaaa - dijo ______
- esta bien , cerrare la boca - dijo poniéndose de pie - sera el bonito reloj , ahora vamos a comer , muero de hambre.

Ambas bajaron a comer , conversaron con su madre y luego se retiraron a comprar el regalo de aniversario de Harry , se subieron al lindo auto rojo de Hanna y emprendieron camino.
Llevaron al CC. Caminaron un poco por las tiendas , Hanna amante de las faldas tubo que entrar a un tienda a hacer shopping , compro algunas cosas y luego se dirigieron a la tienda de relojes.

- es ese - dijo _______ mirándolo atravez de la vitrina.
- buena elección - dijo la vendedora muy amablemente - ¿ quiere verlo ? - ______ asintió y ella lo saco de la vitrina , ______ lo observo mas de cerca - si , es este definitivamente , le encantara - sonrió.
- ¿ alguna ocasión en especial ? - pregunto la joven - podríamos mostrarle mas si gusta Señorita
- si - sonrió - cumplo un año con mi novio
- su novio el patan - dijo Hanna - ______ la fulmino con la mirada - ya , lo sientoooo
- de acuerdo ... ¿ entonces se lo lleva ?
- si , claro - sonrió ______
- esta bien.

Saco su tarjeta y no dudo en gastar hasta el ultimo centavo por el.
Esta bien , este mes no luciría ropa nueva , pero ¿ que mas da ? ya tiene mucha ropa linda , Harry es mas importante.
Cogió la caja que contenía el reloj en sus manos , agradeció la atención y ambas se retiraron.

- ¿ quieres un café ? - dijo Hanna - yo invito

Después de hablar un buen rato en el CC , _____ regreso a su casa , hizo los deberes y espero emocionada el día siguiente , seria perfecto , se hecho en su cama mirando el techo mientras sonreía.
Un año de novios , ¡ wuao ! que rápido paso el tiempo ¿ no ______ ? , la muchacha enamorada hasta los huesos definitivamente estaba mas que enamorada , enamoradisima.
No lograba imaginarse que regalo o sorpresa tendría Harry para ella , el era alguien lleno de misterio , pero en el fondo romántico y dulce.
El cansancio se apodero de sus pensamientos y poco a poco cerro sus ojos , quedando profundamente dormida con el cuadro de Harry en sus manos.

El despertador la despertó de golpe , gruñio un instante , luego entro a la bañera , hoy era mas que un día normal , era especial., tendría que estar mas hermosa que nunca.
Salio de la ducha envuelta en toallas , se dirigió a su armario para elegir algo lindo e impresionar a Harry.
http://www.polyvore.com/can_you_hear_me_now/set?id=33335291

Algo de perfume y su brillo labial frente al espejo , peino su cabello y lo seco con el secador, cojio su bolso y el regalo de Harry en las manos y bajo a desayunar.

- Buenos días mama - dijo _____ , feliz
- buen día linda - beso su frente - ¿ que quieres de desayunar?
-mmmm - en ese instante sonó la bocina del auto de Harry , _______ sonrió emocionada y se paro de la mesa - comeré una manzana , adiós - beso a su madre en la mejilla y salio rápidamente de su casa
- cuídate , adiós - dijo su madre desanimada. Detestaba a Harry.

Harry como siempre con su chaqueta negra y sus lentes negros , se veía tan sexy apollado contra su auto , con esa camiseta blanca , era irresistible.
______ corrió hacia a el para darle un fuerte abrazo y regalarle un beso , un beso dulce y apasionado , lleno de amor y de felicidad.

- ¡ heeeey ! - dijo Harry - ¿ estas muy feliz hoy ? -______ sonrió y asintió con su pequeña cabesilla , estiro la caja con un lindo mollo azul a las manos de Harry, este sonrió - no es mi cumpleaños ______ - dijo divertido
- ábrelo amor - dijo ______ emocionada por ver su reacción , Harry lo abrió y se sorprendio a ver su hermoso reloj
- ¡ genial muñeca ! ¿ donde lo conseguiste ? es perfecto - dijo cogiendolo en sus manos
- ¡ Feliz aniversario Harry ! - dijo ______ esperando ver la sonrisa de Harry , pero al contrario vio un ceño fruncido nervioso y preocupante. - ¿ que ocurre ? - pregunto al ver el rostro de Harry.
- nena lo lamento - dijo cogiendo su mano , entonces la sonrisa de ______ se esfumo.
- lo olvidaste ...

Dijo decepcionada.

Capitulo O8 / MARATON 1/2

- ¡ ya vallaaaanse ! - dijo Harry corriendo a sus amigos
- nosotros también vivimos aquí - dijo Ryan - no es nuestra culpa que te olvidaras de su aniversario.
- solo te sientes culpable - dijo Alex
- ______ ya va a llegar , así que largense o los saco a patadas , vallan a dormir esta noche a otro lado.
- vale vale , solo porque necesitas la cama.

Ambos muchachos salieron de el departamento.
Harry pidió la comida , ordeno la mesa y coloco el champage , hecho pétalos de rosa por todos lados y encendió las velas, ¡ valla Harry ! ¿ tan culpable te sientes ?
Se coloco el saco y se perfumo , el Ding Dong , sonó , era ella.
Abrió la puerta , se encontró con esos hermosos ojos sonriendo le , con su delicada piel de terciopelo y su lindo vestido.
http://www.polyvore.com/mini_editor_outfit/set?id=24446743
Se quedo pendiente de su hermosa figura , contemplando su perfecto rostro mirándole fijamente, para comprobar una vez mas que ella era lo que tanto necesitaba.

- wuao Harry - dijo ____ sorprendida - que hermoso es todo esto - dijo observando todo a su alrededor , dejo su bolso en el sofa de cuero negro.
- ¿te gusta ?- dijo abrazándola por la cintura - feliz aniversario de un año _______ Montgomery - dijo besando su cuello , absorbiendo su rico perfume a vainilla.- espero que puedas perdonarme por lo de esta mañana.
_______ asintió , Harry se separo poco a poco de ella para cojer sus manos y encaminarla hacia la mesa.
- ordene comida tailandesa - dijo Harry.
- mi favorita - dijo ______- muero de hambre.
- ¿ cena para dos ? - dijo corriendo la silla para que ella pueda sentarse
- gracias - tomo asiento.
- ¿ champagne ?- pregunto Harry
- claro - dijo ella, el sirvió dos copas.
- brindo por ti - dijo el
- y por ti - dijo ella
- por todo este tiempo juntos - continuo - porque eres lo unico que me importa ahora y siempre. - chicaron sus copas y bebieron mirandose fijamente , con ese brillo especial en los ojos.- te amo ________ Montgomery
- te amo Harry Styles

& Justaron sus labios lentamente , respirando su aroma , trasmitiendo sus emociones.
El la miro fijamente mientras acariciaba su mejilla , sus labios ligeramente rosados , beso su frente y la atrajo hacia el para darle un abrazo.

Caminaron lento mientras el la besaba dirigiéndola a su habitación , le quito el vestido poco a poco y la tendió en su cama , en esas sabanas blancas, observando su hermoso y delicado cuerpecillo.
Se quito lentamente la camiseta , sin prisa , era el momento y quería vivirlo sin apuros.
Se poso sobre ella mientras la acariciaba , mientras cubría su cuerpo de pequeño besitos. mientras mordía sus orejas , pequeñitas. y respiraba de su aroma.

Ambos jadeantes , llenos de pasión, listos para entregarse el uno al otro, viviendo el momento sin prisa , ni presión.
Ella sintió como el la penetraba pero despacio , sin agresividad , era cuidadoso y delicado , los gritos se comenzaron a oír , los gemidos cada vez mas fuertes , ella totalmente soldada a el , llena de deseo y de pasión.

El momento perfecto para hacer el amor & comprobar una vez mas que la amaba.

Capitulo O9 / MARATON 2/2

- Se sintió culpable - dijo Hanna mientras caminaban por el pasillo.
- Hanna - reprocho _____ - Harry no tiene esos detalles y lo sabes ... ¿ podemos dejar tu pesimismo de lado ? se feliz por mi
- esta bien - dijo Hanna resignada , toco la campana de salida
- bien , me voy a dar la prueba de latín , te veo pronto - dijo _____ despidiéndose de Hanna.

Entro en el salón de Mrs Matheus y esta le puso el examen sobre la carpeta.

- tiene 50 minutos montgomery - ______ asintió y comenzó su prueba.

***

- sabia que no me decepcionaría - dijo Mrs Matheus - puede retirarse Montgomery , tiene el mejor promedio de la clase
- ¡ yes ! - dijo _____ juntando los brazos , la maestra se retiro del aula.

Ella cogió sus cosas , estuvo apunto de salir cuando un compañero la detuvo.

- _______ espera - dijo Nick
- Hey Nick - lo saludo - ¿ que haces aquí? las clases terminaron hace 1 hora
- te estaba esperando - _____ frunció el ceño
- ¿ a mi ?
- si - asintió - necesito que me ayudes
- ¿ ayudarte ? - dijo _____ - no comprendo.
- _______ - cojio su mano - sabes que estoy muy enamorado de Hanna - ____ asintió
- lo se ¿ y yo que tengo que ver ?
- solo necesito que le des esta carta por mi , ella es tu amiga y pues ... de ti si la aceptara , solo quiero que sepa lo que siento , así no me corresponda dijo Nick , a ______ le pareció muy tierno , ella cojio la carta y la guardo en su libro de química
- claro Nick , yo le daré esta carta a Hanna - el sonrió
- gracias ______ - dijo dándole un abrazo
- de nada , nos vemos - dijo despidiéndose.

Afuera de la escuela Harry la esperaba.

- ¿ quieres ver una película ? - propuso el mientras la dejaba en casa
- me encantaría amor , pero tengo muchísima tarea en biología y tu deberías hacerla también
- odio los deberes - dijo estacionándose frente a su casa. - yo paso
- Harry yo puedo ayudarte, puedes reprobar - ambos bajaron del auto.
- lo pensare - ella rió
- adiós cariño - dijo dándole un beso corto en los labios.
- te llamare por la noche- le aviso el , ella asintió mientras entraba a casa.

Al día siguiente.

Harry y ______ caminaban de la mano por el pasillo.Ya era la ultima hora de clases y ella tenía practica de porristas ahora.

- ¿ entrenaran hoy ? - pregunto _____ - podríamos ver una película en mi casa después de la practica
- suena bien - dijo el besando sus labios.
- de acuerdo, te veo mas tarde - sonrió alejándose - ¡ oh Harry casi lo olvido ! lleva mi libro de química a mi casillero ¿si ? lo he olvidado en el laboratorio - dijo ella mientras se alejaba con las chicas.

Harry fue a dar una vueltas por el campus , luego regreso por el libro de _______ , diviso en el laboratorio un libro sobre el asiento de _____ , sonrió y se acerco a el.
Lo cogió en sus manos pero al levantarlo un sobresillo cayo de el. Harry lo levanto y lo abrió.

Era una carta de amor, Mientras Harry la leía la sangre se le subía a la cabeza , se puso rojo de la ira , ¿ cómo alguien puede ser tan cínico y escribir este tipo de declaraciones a su novia ?
Pero lastimosamente Nick no había puesto " para: Hanna" así que Harry dedujo que era para _______.
¿Desde cuándo lo engañaba? ¡ Maldito Nick! ¡ Maldita ______ !

La arrugo en sus manos y salió en busca de el mal.nacido de Nick. TENIA TANTA FURIA, iba a matarlo, iba como alama que se lo lleva el diablo.
Golpeo fuertemente el área de educación física. Todos los muchachos giraron a verlo , tenía la cara roja y el ceño fruncido. Busco con la mirada al maldito de Nick, lo encontró.
Camino hacia el rápidamente y de un solo golpe en la cara lo derribo al suelo.

- ¡maldito **** ! - grito Harry mientras lo golpeaba - ¡ cómo te atreves a meterte con ______ ! ¡ ella es mía!- grito enfurecido- ¡ te voy a matar infeliz ! - dijo lanzándose en cima - ¡ hijo de ***** !
- ¡ hey Harry ! ¡ mier.da , lo mataras ! - grito Alex
- ya basta - dijo Ryan sujetándolo del brazo - ¿ que te pasa ?
- este **** se metió con ______ - dijo enfurecido - ¡ esa pe*rra me va a conocer de verdad ! - dijo saliendo del gimnasio de hombres dejando a Nick hecho un mar de sangre.

Camino, prácticamente corrió hacia el lugar donde las porristas practicaban.

- ¡¿ donde está ______ ? ! - pregunto Harry enrabiado
-¿ qué te pasa ? - pregunto Emily
- ¡que te importa! ¡ Dime en donde esta!
- su mama vino por ella hace una hora - dijo Emily - se fue con ella -emitió asustada por el rostro de Harry.

Este se dio media vuelta y en un dos por tres ya estaba en su auto, manejando como un loco , rumbo a casa de _______.

¡EL SIGUIENTE CAPITULO PASARA ALGO QUE NO SE LO IMAGINAAAAAAAAN!

Capitulo 1O

Los fuertes golpes de Harry contra puerta de _______ evidenciaba la furia que estaba refugiada en su interior.

- ¡ya voy ! - grito ella desde la cocina y dejo las palomitas de maíz sobre la mesa, ¿quien toca así?, pensó ______.
Se dirigió hacia la puerta y la abrió, era Harry - amor, no te esperaba hasta las 4...

Harry respondió con una bofetada, una fuerte ya que el labio de ______ comenzó a sangrar.
Todos sus cabellos sobre su cara mientras ella cogía su mejilla con los ojos aguados.

- ¡como te atreves hacerme esto a mi! - grito Harry enojado, enojadísimo.
- Harry...¿que ..
-¡ cállate estúpida ! ¡ Eres una maldita infeliz! ¡ me engañas !- la acuso sin sentido , ella nego con la cabeza sin entender nada - ¿ no ? - pregunto Harry sarcástico - ¡ no me mientras zo*rra , ya lo se todo ! - dijo empujándola contra la pared, su espalda resonó fuertemente, el la cojio de las muñecas apretándola con fuerza , eso le dejo marcas.
- me lastimas - se quejo _______ con los ojos llorosos.
- ¡ maldita pe*rra ! ¡ eres de lo peor ! ¡ pero ni pienses que me veras la cara zo*rra !
- ¡ Harry yo no te engaño ! - grito _____ .

Harry volvió a callarla con otra bofetada , esta vez ella cayó al suelo.

- ¿ a no ? y que es esto - dijo tirándole la bola de papel en la cara - esa carta que Nick te dio, ¿ me crees imbécil !?

_______ cogió la carta en sus manos. Era para Hannah, no para ella.

- esto tiene una explicación - dijo sollozando.

- ¡ que explicacion ! ¡ joder ! ¡ voy a matarlos a los dos ! - dijo apretando sus cabellos son sus manos. - ¡ como puedes hacerme esto _______ ! - dijo enrojezido por la colera - con cuantos te habrás metido ¿no ? te encanta que te vean y que te ******.
- Harry - dijo ella - ya para , déjame explicarte
- ¡ eres una zo*rra ! - grito enojado mientras tiraba unos de los jarrones, este reventó en el suelo.

________ sintió miedo , mirando sus ojos fijamente , como la miraba lleno de celos y enrabiado hasta los huesos , como una especie de demonio que iba a matarla y solo quería escapar.
Sus piernas temblaban y estaba despeinada, Harry la paro de un jalón para jalar sus cabellos con fuerza y aventarla contra el sofá.

- estas muy equivocada si crees que a mí me vas a ver la cara ________ , ¿ con cuántos te habrás acostado estando conmigo ? ¿ 10 , 15 , mas ? ¡joder ! ¡Habla! quiero saberlo , para matarlos uno por uno y a ti pe*rra.
- no te engaño.- respondió en medio de sus lagrimas - esta carta no es..
- ¿ qué me quieres explicar ? - dijo lanzándole otra bófeta , ella cayo derribada en el suelo , esta vez con mucho miedo
- aléjate de mi - el era un monstruo. Ahora lo veía con claridad.

Harry se acerco a ella para seguir lastimándola , apretó sus manos con fuerza , _______ grito de dolor.

- te voy a enseñar a portarte bien perri*ta

- ______ , cariño ¿ podrías ayudarme con las compras ? - pregunto Savanna sin percatarse de lo ocurrido.

Apenas giro y vio a su hija sometida a Harry, en el suelo con ese golpe en los labios y el golpeandola se le cayo todo lo que tenia de las manos , corrió hacia ella para alejarla de ese animal.

- ¡ dejala Harry ! ¡ joder ! ¡ mier*da! ¡ déjala en paz ! - le dio un par de cachetadas - ¡ lárgate de mi casa ! ¡ poco hombre ! ¡ no vuelvas a buscar a mi hija nunca mas ! - dijo dándoles fuertes empujones hacia la puerta - ¡ largate animal ! ¡ eres de lo peor ! ¡ lo vuelvas a buscar ! ¡ que te vallas ! - y cerró la puerta de un solo golpe.

Corrió nuevamente hacia su hija para abrazarla fuertemente , la abrigo en sus brazos , estaba temblando , con mucho miedo mientras sollozaba en silencio.

***

Harry subió rápidamente a su auto , arranco a toda velocidad. Solo pensaba en ella, en ______.
En lo desgraciada que era, la maldijo mil veces. La amaba más que a su vida, pero el era una persona con demasiados problemas. Tal vez pensó que mañana podrían arreglar todo el asunto sin su madre entre ellos.
Grave error, ya nunca más la tendría.
Se estaciono en las carreras de autos, bajo como alama que se lo lleva el diablo azotando la puerta de su Ferrari, encendió un cigarrillo.

- ¡ hey Styles! ¿ listo para competir? - pregunto Jacob, su contrincante.
- ¡ cuando quieras mari*ca! - dijo Harry enojado. Mientras caminaba hacia sus amigos.

- ¿ que te paso ? - dijo Alex observando a Harry.
-¿ que mi*erda te importa ? - respondió
- tranquilo - dijo Alex - tu rollo es con él , no conmigo
- ¿ donde está Ryan ? - pregunto Harry.
- no lo sé - dijo Alex.

- ¡ la carrera comienza en 5 minutos ! - dijo la jovencilla con una bandera a cuadros blanco y negro.

Un arenal perfecto para las carreras de autos, la gente corría con sus apuestas , ¿ Harry o Jacob ? ambos muy buenos corredores., gentes con cigarrillos sobre sus motocicletas o sus autos , con sus lentes puestos. Listos para sentir la adrenalina, el sol estaba por ocultarse.

- ¡ a sus puestos ! - grito esta vez un varón. Harry subió a su auto. Mas en su mente aparecía nuevamente ella.-
¿ listos ? - su rostro frente a el , apretó fuertemente el volante - ¡ fuera ! - el pañuelo de la muchacha despego por los aires.

Ambos salieron rápidamente , a máxima velocidad. Los gritos de los jóvenes perdidos en esas sucias carreras callejeras anunciaba la pista , muchos botes cayeron.
El solo veía su rostro lleno de lagrimas , apretó con mas fuerza , aun la veía , y más fuerte , apretó los ojos y giro la curva , 1 vuelta mas , iba muy parejo.
Las jóvenes con esos diminutos shorts esperando en la meta, con esa botas y sus cigarrillos sabor a menta.
Final de fotografía.

- ¡ Gana Harry ! - grito Ally por el altavoz.
Todos corrieron hacia Harry para abrazarlo y felicitarlo , el se quedo dentro de su auto con la cabeza apollada en el volante , respiro un par de veces para que bajara la adrenalina. levanto su cabeza y nuevamente estaba ella frente a el , ¿ era un espejismo ? La vio parada frente a su auto. El corazón le latía mas fuerte , sacuido la cabeza , no era ella, estaba alucinando. Bajo de su auto , todos lo abrazaron.

- ¡ muy bien , campeón ! - dijo Ally coqueteando
- ¡ bieeeen Harry ! - le dijo Alex abrazando a su amigo. Harry asintió.

***
Su madre limpiaba la sangre de su labios. Ya estaba más tranquila.

- bebe más agua linda - le dijo Sabanna rozándole el algodón en los labios
- gracias mama - dijo ella - por defenderme - dijo avergonzada de si misma
- siempre lo haré - dijo sentándose a su lado en el sofá.- ¿ que ha pasado con Harry? ¡ te dije que ese tipo no era bueno para ti !
- ya lo se - dijo apretando con fuerza los ojos - como me arrepiento de no haberte escuchado.
- ¿ porque dejaste que te golpeara ______ ? - pregunto su madre
- no lo se - dijo llorando - porque lo necesita a mi lado , porque me enamore de el ... y ahora me da miedo Harry, mama , no quiero saber nada de el nunca más - dijo abrazándola.
- ya mi niña , todo esta bien , ese patán no volverá a verte nunca mas amor mio - dijo apretando a su hija en sus brazos - todo estará bien
- yo lo arreglare mama
- pensé en denunciarlo
- yo también - dijo _____ - pero solo quiero alejarme de el y no verlo nunca mas.
- haremos lo que tu digas.- dijo Sabanna.

Okay..
¡HARRY PUTO! MIERDA ¿COMO SE ATREVE DE A PEGARLE A RAYITA? HARRY IMBÉCIL t(-.-t) {mi latigable carita :3.} POBRE RAYITA >:'l

asdasd XD No se si pueda subir capítulos todos los días :c pero intentare, vale? :DD

4 comentarios:

  1. Continua!!!!!
    Ya era hora de que rayita se diera cuenta de que Harry era un patan!! un mounstro!!! y Allyn es una zorra!!! maldita como se atreve a hacer eso son el novio de su amiga?!?!! con esas amigas para que quiero enemigas? pff!! CONTINUA!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena sube mas pliss esta genial:DDD¿?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pon la otra parte t.q.m desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pon la otra parte t.q.m desde Venezuela

    ResponderEliminar