viernes, 16 de noviembre de 2012

My best friend.

Novela: My best friend 

SIPNOSIS

Esta es mi vida, soy _____ y vivo con mi mejor amigo Harry, vivimos en un departamento y nnguno trabaja solo estamos para sexo, comer y otras cosas, yo estaba sentada en el sofa viendo televicion cuando Hazza se tira ensima mio.

—Eh! Harry sal de ensima mio—
—Dame el control ____—
—hahaha jamas!— reí
—hahaha ok como quieras—
—okey toma!—le pase el maldito control ¬¬
—hahaha—rio

Estuvimos viendo el televisor por horas Harry y yo vivíamos del dinero de nuestros padres, y nuestros padres piensan que estamos en la escuela hahaha.

—_____ enverdad ¿soy malo en la cama?—dijo derrepente Harry

El era un 'dios' según mis amigas, pero no le diré que es genial, tengo mucho orgullo.

—si eres el peor—
—hahaha ¿como lo sabes?—
—cuando traes a una chica solo se escuchan tus gritos y seguro la chica solo se acuesta contigo para complaserte hahaha—me rei en voz baja.
—OYE! haha claro que no, soy el mejor en la vama—
—como dijas *sarcasmo*—
—amm...no mientas dilo—
—como quieres que lo acepte si nunca me eh acostado contigo—le respondi y luego me arrepenti
—ja..ademas podemos apostar.—
—okey ¿que apostamos?—
—quien sedusa primero al otro y el otro pida tenerlo en la cama pierde—
—okey—
—pero hay reglas—
—¿cuales?—Pregunte
—regla 1. No podemos tener sexo con otra persona mientras dure la competencia regla 2. El perdedor admite que es el mejor en la cama regla 3. no podemos besarnos en la boca, ¿Esta Bien?—
—Okey Acepto, La Competencia Empieza Desde Mañana, ¿Okey?—
—Si ok— Respondió Harry





Novela: My best friend 

Capitulo 01.

Aun Estaba Sentada Con Harry, Pesando En ¿Como Pude Aceptar Esa Absurda Competencia? Pero Ya La Asepte No Hay Marcha Atrás. Asi Pasaron 2 Horas Y Como No Tendríamos Sexo Hasta Terminar La Competencia Desidi Salir A Una Fiesta. Me Arregle, Me Maquille Y Me Vesti, Tome Mi Bolso Y Sali A La Sala [La Puerta Estaba En La Sala] Cuando Depront
o Harry Me Miro Y Me Dijo..

—Adonde Vas?—
—A Una Fiesta, La Competencia Es Mañana No Hoy—
—Amm...Okey Ire Contigo—
—Ok Pero Apúrate—
—Bueno—

Pasaron 30 Minutos Y Harry Aun Se Arreglaba.

—HARRY! Ya Vayámonos!—Le Gritaba Desde La Otra Habitación.
—Bueno, Ya Salgo—Me Respondió

Unos Minutos Después Salio De Su Habitacion Y Entramos Al Auto.

Pasaron 30+ Minutos Y Llegamos A La Fiesta, Era Una Gran Fiesta Llenó De Chicos Sexys Y Eso Era Lo Que Mas Me Interesada, Yo Me Vestía Con vestidos Sexys, Cortos, Y Otras Cosas. Un Chico Se Acerco A Mi Y A Harry [Esque Estaban Casi En La Puerta].

—Hola, Amm...¿Son Novios?—Pregunto
—No, Solo Amigos— Respondí
—Haha ok Quieres Bailar Hermosa—Me Dijo El Chico

Harry Lo Miro Con Ojos Asesinos A El Y A Mi Pero Luego Se Dejo Llevar Por Una Perra, Rubia Falsa.

—Claro— Respondí

Estuvimos Bailando Por Horas, Unas 2 o 3. Luego Fuimos A Una Habitación. 



Entramos A La Habitación, Ni siquiera Recuerdo Su nombre Pero Que Importa, El Me Empezó A Besar Y Luego Bajo A Mi Cuello, Yo Le Estaba Quitando La Ropa Y Luego La Mia, Quedamos En Ropa Interior Y El Se Sentó En La Cama, Me Tire A Sus Piernas Y Lo Empece A Besar Apasionadamente. Cuando Alguien Interrumpió.


—_____! Ya Son Las 1 A.m Y Ya Sabes Que Es HOY!—Me Dijo El Idiota De Harry, Porque Me Hacia Sufrir Tanto.
—Ash Tienes Razón Pero Aun No E Hecho Nada—Le Conteste Levantándome Y Sentandome
—Amm..Ok Vamos Y Listo—Dijo Harry Observándome De Arriba A Bajo, No Se Habia Dado Cuenta Que Estaba En Ropa Interior? Haha.

—Bien Ya Voy—
—Amm..Ok...T...Te....Espero....Afuera...—Dijo Harry Nervioso

Cuando Harry Salio Quedamos El Chico Y Yo.

—Que Rayos Le Pasa A Ese Idiota—Dijo El Chico
—Ise Una Maldita Apuesta Y Mientras Dure No Puedo Tener Sexo—Le Conteste
—Amm...Que Tal Si Rompes La Apuesta—Dijo El Poniendo Sus Manos En Mi Cadera.
—Haha Ya Es Tarde—Le Dije Y Me Solté

Me Vestí Rápidamente Y Salí De La Habitación. Vi A Harry Esperando En La Puerta.

—¿Feliz?—Le Pregunte
—Hahaha Si—Rio Como Idiota





Novela: My best friend 

Capitulo 02.

—Bien, Vamos Al Auto—Le Dije Algo Enfadada
—Ok—

Subimos Al Auto Y No Pude Evitar Preguntarle.

—Y...Tu Ya Te Acostaste Con Una De Tus Perras, Dijo 'Amigas'—Le Pregunte Haha xD
—Amm...No—Contesto
—Que Paso?—
—Me Estaba Apunto De Acostar Con la Rubia, La Que Vi Al Entrar A La Fiesta Y Era Divorciada, Su Ex Esposo Estaba En La Fiesta Y..—
—Jajajajajaaja—No Pude Evitar Reír
—No Es Gracioso!—
—Jaja Para Ti, Se Nota Que Te Golpeo JAJAJA— Reí Aun Mas Fuerte

Luego De Unos Minutos Llegamos A Casa Y Yo Estaba Super Cansada Así Que Me Acosté A Dormir.

Luego De Horas De Dormir Me Desperté Y Me Puse Esto: 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33732675#stream_box

Luego De Vestirme Ali A La Sala Y Harry Estaba Viendo Televicion, Tome Las Llaves Y Harry Me Dijo..

—Vas Al Supermercado?—
—Si— Respondí
—Bueno Te Acompaño—
—Ok—

Harry Me Acompañaba A Todas Partes, Desde Ayer A La Noche, Es Raro ._.

Luego De Caminar 5 Cuadras Hasta El Supermercado Llegamos, Para Mi Mala Suerte Habia Un Nuevo Y Sexy Empleado.

—Ok Pasemos—Dijo Harry Observando Como Miraba A El Nuevo Empleado Era Tan dfjsnfsd Pero Que Dijo! Tengo Que Ganar La Apuesta!.
—ok Bien—

Entramos Al Supermercado Y Derrepente Harry Desapareció  Pero Luego De Unos Minutos Volvió Y Pago Por Todo, Se Nota Que Quería Ganar La Apuesta, Nunca Había Pagado Por Mi.

NARRA HARRY

Note Como ____ Miraba A El Nuevo Empleado Entonces Se Me Ocurrió Una idea, Invite A El Chico A Casa, Le Dije Que A _____ Le Encantaba Y Acepto Venir. Luego De Hablar Con El Volví A Estar Cerca De ____ Y Page La Cuenta.

NARRAS TU

Luego De Volver A Casa Harry Me Dijo..

—____ Arréglate—
—Que? Porque?—
—Solo Haslo Y...—
—¿Y?—





Novela: My best friend 

Capitulo 03. [CHICAS! Admito que mi escritura no es la mejor y la mejorare y ademas modificare todos los capítulos empezando con este ok:)]

—¿Y?—
—Solo arréglate, si?—
—Amm...esta bien— respondí, sabia que algo tenia planeado, pero creo que tengo interes en saber que era. 

Entre a mi habitación  busque en mi armario algo, me puse una falta corta color rosa, una remera (sexy) color negro, con unos tacones negros y mi pelo suelto. Cuando termine de vestirme, me maquille, la verdad quede muy sexy, mas de lo que pensé, cuando baje estaba Harry sentado viendo televicion.

—Ya esta, ¿Y?—Dije 
—Ah! amm... saldré un rato, quédate acá—
—Que? se supone que tu saldrás y yo me quedare acá?—pregunte alterada
—Ah, si bueno chau—dijo Hazza abriendo la puerta.
—Idiota—susurre.
—¡Te escuche!— Oí desde el pasillo, solté una pequeña risa.

Estaba viendo televicion, luego de unos minutos escuche el timbre, me levante y abri la puerta, era el chico de el super mercado, y se veía tan sexy.

—Hola hermosa—
—Hola—conteste mordiéndome el labio.
—Soy Zayn, Zayn Malik y tu?—
—Me llamo ____—
—Mucho gusto ____—
—Quieres pasar?—
—Ah, claro—

Zayn paso a mi departamento, era tan sldjfnsjkfsdf :$

—Y que haces aquí?—pregunte—dijo..por algo viniste o no?—
—Si, por ti—dijo tomándome de la cintura.

Cuando ya estábamos lo suficientemente cerca, me beso, se sentía tan bien, sentir sus labios, sentía como me derretía por dentro, cuando estaba pensando en lo maravilloso que seria tenerlo en mi cama, recordé la maldita apuesta, todo tenia sentido, exactamente TODO!. Me aleje y le mentí.

—Disculpa, Zayn, pero tengo novio—
—Ah, okey no sabia—
—Bien..amm...tengo que salir, así que...—
—Ah claro, ya me voy, mucho gusto en conocerte ____—
—Bueno, chauu—le respondí  cuando salio, tenia ganas de matarme, ah, claro, pero antes asesinar a Hazza, ahhh! me las va a pagar!.

Luego de volver a mi habitación  me quede viendo la televicion, pasaron horas, oí que alguien abrió la puerta, era Harry, me levante y baje a matarlo! jaja exactamente no, pero, igual quería ver que cara ponía al darse cuenta de que su plan no funciono.

—Jaja, buen plan, lastima que no soy estúpida Harry—dije mientras bajaba las escaleras.
—De que hablas?—dijo Harry, como si no lo supiera, era obvio lo que había hecho, entonteces decidí dejarlo así  mejor pienso que hago para ganar la apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario