viernes, 16 de noviembre de 2012

Del cielo al infierno ~JessieRompeMesas'

Novela: 

Del cielo al infierno ~JessieRompeMesas'


SIPNOSIS.

Esta historia, trata de _____, ella era una chica feliz con sus padres, hija única  tenia una vida muy buena, sus padres no era millonarios ni nada por el estilo, ella era feliz junto a ellos, pero, el destino marco su vida, paso algo horrible  algo que cambio a _____, en eso llega Harry, el hijo de su tío, el la tendrá que cuidar, pero, esta vez el no sera su "primo", sino, algo que nad
ie esperaba, ademas pasa por algo no muy bueno.





Capitulo O1.

______ se acaba de levantar como todos los días  o eso creía ella, este día marcaría su vida para siempre. Como siempre se vistió  se maquillo y fue a la cocina.

-Buenos dias hija!-dijo la madre de _____, se llamaba Sandra, Sandra Crawford.

-Hola mama! & papa?-dijo ____, su padre era Peter.

-Se fue mas temprano, tubo que ir por algo de trabajo-dijo Sandra preparando las tostadas.

Luego de que ____ y su madre conversaran como todos los días  _____ desayuno, se levanto de su asiento y le dio un beso en la mejilla de su madre, sin saber, que seria el ultimo.

Se levanto y fue a su secundaria, ella tenia 15 años, pronto cumpliría 16, como siempre subió a su auto y lo puso en marcha, al llegar, estaciono su auto y se diriguio hacia la clase de ciencias. Al pasar, se encontró con su mejor amiga, Mary, se sento junto a ella apollando sus libros en la mesa.

-Buenos dias alumnos-dijo el profesor y todos contestaron.

.-Narra ____-.

La clase fue normal, como siempre, un buen dia, luego de que tocara la ultima campana para la salida, me despedi de Mary y me dirigui a mi auto. {http://www.youtube.com/watch?v=5K4PGpXsOAI}

Al llegar estacione mi auto y baje, abrí la puerta, me dirigui hacia la puerta, algo me decía que no debía abrirla, algo me decía que algo orrible estaba pasando, pero no me hice caso. Abrí la puerta, pegue un gran grito, era una pesadilla, empece a llorar, estaba viendo los cadaberes de mis propios padres, estaban partidos, cada uno, esto era una pesadilla, empece a llorar sin control, era capas de matarme, mi respiración era mas rápida, estaba en shock, hasta que tuve control de mi cuerpo, rápidamente me moví y entre a la sala, estaba todo lleno de sangre, tome el teléfono y marque 911. Espere un rato, sentada en las escaleras, llorando, miraba el cuerpo de mis padres partidos enfrente de mi propia cara, quien le haria esto a mis padres, estaba destrozada  tenia ganas de suicidarme, nunca pensé que me sucedería esto, no paraba de llorar, hasta que escuche sonar el timbre, salí corriendo, no me importaba quien era, lo abraze, necesitaba ese abrazo, tenia una enorme herida en mi corazón  no se si pueda sanarla, abri los ojos y me encontré en la realidad, era un policía, quedo sorprendido al ver a mis padres muertos, partidos en partes, yo solo cerré los ojos recordando cada momento junto a ellos. Hasta que reaccione, el policía me hablo.

-Que paso aquí?-

-no...no lo se, yo...yo recién venia de la secundaria...y entre...y me encontré a mis padres, partidos, por dios, estoy desesperada-dijo con los ojos rojos, había empezado a llorar hace mucho, estaba con el corazón en la mano.

-tranquila-dijo el policía y entro a la casa.

-2 Horas Después-

Estaba en la comisaria, llorando desconsoladamente, le había dado el nombre de mi tío  era el familiar mas cercano, el hermano de mi madre, aunque vivía en otro país, era el mas cercano. Un policía regreso y me dijo.

-disculpe, su tío no esta en el país, pero, envio a su hijo, me dijo que se llamaba Harry Styles, vendra a el amanecer-

-Okey, gracias-dije y me sente, adonde pasaria la noche, a claro, aqui, olvide eso, mire el piso, mis ojos se cristalisaban de nuevo, empeze a llorar mas, cada recuerdo invadia mi mente.





Capitulo O2.

Al dia siguiente esperaba que al abrir los ojos estubiera en mi casa, con mis padres, en mi cuarto como todos los dias, al abrir lo ojos note que aun seguia en el banco, asi que rapido me levante y tome un espejo de mi bolso, tenia los ojos rojos, el maquillaje todo corrido, mi pelo largo y ondulado estaba enredado, tome mi maquillaje y un peine y me arregle. 

-FIN DE LA NARRACION D
E _____-

-Mientras Tanto En La Sala-

El motivo de la reunion aquí este día, es para discutir sobre quien se quedará la custodia de la señorita ______ de 15 años de edad, como es menor de edad debe de quedarse con alguno de los candidatos que estan aquí presentes que tienen algo en relacion con la familia _____ hasta que la señorita cumpla su mayoría de edad, pueden presentarse los que quieren la custodia de la señorita _______.

-Permiso señoría; Soy Richard Hunter acompañado de mi esposa Alicia Hunter; somos vecinos de la familia _____-
-Porque quieren su custodia?-Pregunto la señoria
-Porque nos hemos llevado muy bien con la familia y no hay otro candidato-
-Como no hay otro candidato pongo la custodia de ______ ______ a los señores..-dijo la señoria, pero alguien interrumpió
-ESPERE!-Saliendo una voz masculina al fondo del pasillo asotando las grandes puertas de ese lugar
-Señor…-
-Styles, señoría-dijo aquel hombre
-Llega un poco tarde-
-Un poco de trabajo apretado y táfico Puedo ser candidato?-dijo Styles
-Claro y su… esposa?-
-Aquí señoría-Entrando una joven 
-Usted es…-
-Chloe Jones-respondio la joven
-Puedo?-dijo el joven Styles
-Claro, escucho-acentio la señoria
-Soy Harry Styles y ella Chloe Jones, tengo 23 años y ella 26 soy hijo de los tios de los padres fallecidos de la señorita _____, queremos la custodia porque queremos lo mejor para ella y mis padres dijeron que si pasaba algo cuidara de ella y este momento es el indical.
-Sin duda los Styles ganan la custodia de la señorita ______, este caso esta cerrado-

-fuera de la sala-

-_____ _____ verdad?-
-Si, quien eres?-
-Tu nuevo padre, se podría decir asi, llamame Harry-dadole la mano-
-Ganaste mi custodia? Eres Styles?-
-Si-
-Y ella?-dijo ____.
-Chloe Jones, mi esposa-
-Ah…claro-

-NARRAS TU-

Genial..! ahora viviria con mi "primo" que se convirtio en mi nuevo "padre" tras ganar mi custodia, no es que me moleste el, sino que desde el primer dia que lo vi (hace años atras) me enamore de el, ahora tiene esposa y seria mi nuevo "padre", podria ser peor mi vida?.

-Bueno, ya tenemos que ir, vamos el auto esta esperando-

-okey-dije siguiendolo, llegamos a la Limoscina, era gigante, la familia Styles era millonaria hasta donde sabia.





Capitulo O3.

-NARRAS TU-

En el camino a la mansión Styles nadie dijo ni una sola palabra, estábamos callados. Luego de unos minutos Harry decidió hablar.

-Lo siento mucho por lo de tus padres-dijo mirándome a los ojos, lo cual me ponía nerviosa.
-No quiero hablar de ese tema-dije mirando por la ventanilla.
-Si, lo siento-susurro

Luego de unos minutos llegamos, baje y tome mis maletas para luego llevarlas a mi cuarto.

-Cual es mi cuarto?-dije fría, no podía sonreír después de lo que paso ayer.
-Acompáñame-dijo Harry, asentí y su "esposa" se fue en la limosina, llegamos a un cuarto hermoso, color violeta, era gigante y tenia de todo.
-Este es tu cuarto-dijo Harry, me quede observando cada detalle del cuarto. Me senté en la cama y sin darme cuenta las lagrimas ya habían salido.
-Estas bien?-dijo Harry sentándose alado mio.
-Ah? si, eso creo-dije limpiándome las lagrimas, pero era inútil, aun así lloraba. Harry me dio un abrazo, lo acepte.
-Todo estará bien-susurraba Harry en mi oído, lo cual me tranquilizaba un poco.
-Gracias-susurre
-Porque?-pregunto Harry
-Por todo-respondí
-De nada-contesto el, luego me solté de sus brazos, el estaba casado, y ademas me gustaba, quizás aun me guste pero no puedo, esta casado y ademas el se convertiría en mi "padre".
-Que pasa?-pregunto Harry
-Na..nada-respondí nerviosa.
-Okey, saldré, cualquier cosa llámame-dijo saliendo de la habitación, asentí.

Harry salio de la habitación y me quede sola sentada, me levante a sacar mi ropa y cosas de la maleta. Las acomode en mi armario y me senté en la cama, mire una mesa y tenia una Netbook corrí hacia ella, necesitaba decirle todo a mi mejor amiga. Entre a facebook y mire en mis conectados, pero ella no estaba, la maldije un millón de veses.

Corrí hacia la escalera y me tope con Harry.

-Hola ___-
-Hola-respondí-Harry te puedo pedir un favor?-
-claro, cual?-Asintió
-Quería pedirte, que si me puedes llevar a la casa de mi mejor amiga?-intente sonreír, pero me fue imposible
-esta bien-dijo tomando las llaves de su auto.

Subí a su auto, era uno color azul oscuro muy llamativo. Luego de unos cuantos minutos llegamos, Harry estaciono el auto y me acompaño a la puerta.

Toque el timbre y mi mejor amiga Mary me abrió.

-¡¡____!!-dijo lanzándose a mis brazos, se nota que se había enterado de lo que paso.
-Mary!-le respondí el abrazo y luego abrió la puerta.
-Bueno, ____, cuando quieres que te lleve llama-dijo entregándome un teléfono, era un algo asi: http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/10/21/comprar-iphone-espana_1_933303.jpg
-Okey, gracias por el IPhone-le agradecí
-De nada, me voy-dijo saliendo de la casa, cuando cerro la puerta Mary se quedo callada un momento.
-Como estas?-pregunto
-Creo que bien-
-Siento mucho lo de tus padres-dijo mirando como mis ojos se cristalizaban
-No te preocupes, estaré bien-dije sentándome en el sofá
-Claro que si me preocupo, eres mi mejor amiga, y no me gusta verte así de triste-dijo dándome un abrazo
-Gracias-
-De nada-respondió Mary-Ahora cuéntame, el chico que te trajo es?-
-Harry Styles, es mi primo...-
-Oh, el es el que te gusta..-
-Si es el-suspire-pero esta casado
-Oh, lo siento-dijo Mary
-No importa, de todos modos no tendría oportunidad, ya que el tiene mi custodia y seria mi nuevo "padre"-dije asciendo comillas con los dedos.


Capitulo O4.

-No importa, de todos modos no tendría oportunidad, ya que el tiene mi custodia y seria mi nuevo "padre"-dije asciendo comillas con los dedos.
-Bueno, creo que tienes algo de razón, pero ¿que te impide? solo el hecho de ser "primos" o que tiene tu custodia, no es tanto..peor seria que fuera tu hermano o no se.
-Bueno, em si, pero igual, dejemos lo ese tema, vale?-
-Vale, de que quieres hablar?
-No lo se-
-Bueno, mmm ah y que harás con la secundaria?-
-mm, no lo se, no lo eh hablando con Harry-
-Aaaah quieres tomar un helado?-pregunto Mary y asentí

Salimos las dos a tomar un helado a la heladería, nos sentamos y note la mirada de Mary hacia un chico.

-mmm...al parecer a alguien le gusta un chico-le dije a Mary
-Ja ja ja graciosa, claro que no, es solo que mmm-
-te gusta-complete su frase
-bueno, tal vez un poco...-
-mucho-reímos
-Oye, déjame terminar mis frases-
-Haha esta bi...
-bien-
-haha ahora tu?-
-bueno, tenia que vengarme-reímos
-Porque no le hablas?-pregunte
-No lo se, solo lo eh visto 3 veses, es tan lindo-
-Si, ya me di cuenta ¿cual es su nombre?-
-Se llama Liam-
-Oh vamos, háblale-
-No, me da..-
-vergüenza?-
-oye, deja de completar lo que dijo-reímos
-bueno, pero vamos-
-mmm, esta bien, vamos!-Nos levantamos el asiento y nos dirigimos hacia el
-Hola! soy ____ & tu?-dije sonriendo
-Hola ___! me llamo Liam Payne, oh y tu eres Mary, no?-Mary se quedo callada y con una sonrisa enbovada
-Haha-reí en un susurro-sisi es ella
-Aaaah mucho gusto-le sonrió a Mary, Mary casi se derrite, reí otra vez
-ah, ____ te escuche-dijo y me reí
-bueno, am-mire mi teléfono-huy, me tengo que ir, vale? quédense yo me voy, nos vemos luego Mary-me despedí
-okey, chau-dijo y escuche en susurro `Gracias´ le respondí con una sonrisa, salí de la heladería y tome el teléfono, el único numero que tenia hay era uno que decia "Harry" lo llame y el atendió.

-Hola ____-
-Hola! amm me puedes venir a recoger?-
-esta bien, ya voy-
-pero espera...no estoy en la casa de Mary, estoy al frente de la heladería a dos cuadras de la casa de Mary-
-okey, ya voy, nos vemos luego-
-okey, bye-colgué el teléfono y me quede parada esperando a que Harry viniera, no pasaron ni 5 minutos y Harry ya había venido, entre a su auto y el me llevo a su casa, cuando llegamos baje, pero alguien me tomo de la mano.

-Y como te fue con tu amiga?-pregunto interesado
-Bien-sonreí-oye, disculpa por como me comporte hoy a la mañana, esque ya saber lo de mis padres me afecto bastante y es muy difícil aceptarlo-
-Entiendo, esta bien, si quieres ve, yo vuelvo para la cena-
-esta bien, nos vemos luego-le sonreí.



1 comentario: