viernes, 16 de noviembre de 2012

No Creo En El Destino.

Novela: 'No Creo En El Destino'

SIPNOSIS.

Hay estaba yo, apunto de tirarme de un puente, no tenia ganas de Seguir viviendo, tenia una estúpida vida que no se que eh hecho para merecérmelo pero simplemente me ah pasado. Cuando me senté en la punta, y estaba apunto de tirarme escuche una voz, si una voz de un chico, voltee y era un chico con rizos. ¿Pero que hacia hay ese chico?.

—No lo hagas!—me repitió pero esta ves tomándome del brazo.
—¿Porque? ¿Porque no me tiraria? ¿Para que vivir?—
—¿Porque no vivir? tendrias que preguntarte eso— dijo XxX
—Porque...—
—Dime—
—No acostumbro a contarles mis problemas a desconocidos—dije mirándolo,era hermoso.
—Ah claro, soy Harry...Harry Styles—
—Soy _____ ______—
—Bien! ahora dime, tengo tiempo—dijo Harry sonriendo
—.....—





Capitulo 01.

—Bien! Ahora Dime, Tengo Mucho Tiempo—Dijo Harry Sonrriendo
—Okey Esta Bien Te Contare Todo—

—FLASHBACK—

Dia: 5.9.12

Ese Dia Estaba Feliz! Todos Ibamos De Viaje..

—_____!! ¿Ya Estas Lista?—Dijo Mi Padre
—No Aun No—
—Iremos A Recoger A Tu Hermana Y Ya Volvemos—Dijo Mi Madre
—Okey Los Espero—Les Grite Desde Mi Habitacion, Estaba Empacando.

Mis Padres Subieron Al Auto, Lentamente Le Dije 'Adios' Con mis Manos Pense Que Solo Iban A Ser Unos Minutos Y Volverian Pero No!, No Volvieron, Ellos...Murieron, Ese Dia Mi Hermana Y Yo Estubimos LLorando Durante Dias Y Dias, Mi hermana Tenia Que Irse A España, Yo Me Quedaria Con Mi 'Tia' La Cual Odio Porque Me Trata Como A Una Sirvienta.

Dia: 6.9.12

Hoy Iría A Vivir A La Casa De Mi Tía, Llame Por Teléfono A Mi Novio.

— Llamada Telefónica —

—¿Alo?—Contesto Una Chica
—¡¡Que!! ¿Donde Esta Mi Novio?—
—Esta Aka Conmigo En La Cama Linda—Contesto Esa Perra
—Ah Dile Que Es Un Estúpido Perro Y No Quiero Saber Nadamas De Ese Idiota—Le Dije

—Colge El Teléfono—

Mi Vida Se Derrumbaba Deapoco Sentia Como Mi Corazon Se Partia, Lentamente Y Agonizante, Ese Estupido Me Engaño, Mis Padres Murieron, Mi Hermana Se Fue, Ademas Tengo Que Vivir En La Casa De Mi Tia, ¿¿Algo Mas??.

Tome Mis Cosas Y LLore Y LLore, Subi A Mi Auto, No Iba A Ir A La Casa De Mi Tia, Guarde Casi Todas Las Cosas, Mi Hermana Venderia La Casa Y No Me Quiere Dejar Sola, Entonzes Tome Una Desiscion O Era Escaparme O Suicidarme.

Dia: 7.9.12

Tome Una Descicion, Fui Al Puente Y Desidi Suicidarme.

—FIN DEL FLASH BACK—

—¿Ya Entiendes Porque Me Quiero Suicidar?—
—Si Pero No Lo Hagas, Aun Puedes Seguir Con Tu Vida.—
—¿¿Pero Como?? No Tengo Adonde Ir—
—Estaba Pensando...En....Si Quieres Quedarte En Mi Departamento Un Tiempo, Almenos Hasta Que Puedas Mudarte—Dijo Harry
—Oh, Encerio Me Ayudarias? Pero Porque?—
—Claro Que Si Y...Porque...Me Gusta Ayudar A Los Demas—
—Haha Claro Y Yo Soy Barney—Rei
—Hahaha Bueno ¿Vamos?—
—Si Ok—

Fuimos A El Departamento De Harry, Pase Y Hazza Me Dijo...

—Bien Esta Es Tu Habitacion—Señalo Un Cuarto Violeta Y Hermoso
—Gracias! En Verdad No Tengo Formas De Agradeserte—
—De Nada Preciosa!—Me Respondio, Estan sldkfnmsdjf Y Ademas Es Muy Gentil! Pero No Puedo Evitar..Preguntarme....Si....Haha Soy Algo pervertida Pero...¿Si Algún Día Lo Hago Con El?

—Bien Deja Tus Cosas Hay ok, Iré A La Sala A Ver Televicion—
—Ok—

No hay comentarios:

Publicar un comentario