viernes, 16 de noviembre de 2012

La Tentacion Mas Estupida.


Novela: La Tentacion Mas Estupida.

Sipnosis.

Soy _____(tn) ______(Tu Apellido) Una Chica Totalmente Sensual Aunque No Sea Una De Esas Zorras Faciles Soy Una Chica Que Hace Todo Lo Posible Para Tener Lo Que Quiero Nunca Cambiare Mis Gustos Soy Asi Y Estoy Orgullosa, Me Levante A Las 10:00 Por El Maldito Telefono Que Tube Que Atender..

—LLamada Telefonica—

—¿Alo?—
—Hola _____, Te Queria Desir Que Empiezes Ya Alistarte Te Vendre A Buscar En 30 Minutos—Dijo Mi Padre
—Okey Enseguida Estare Preparada—
—Bien Chau—Dijo Mi Padre Colgando El Telefono

—Fin De LLamada Telefonica—

Por Sierto Hoy Tengo Que Ir A La Casa De Mi Padre Un Tipico Millonario Sin Tiempo Para Su Hija, Mi Madre Y Mi Padre Se Separaron Hace Ya Casi 6 Años Yo Tengo Que Ir De Vacaciones Con El Obligadamente, El Esta Casado Con Caroline Tiene 35 Años Y Mi Padre Ya Casi 40, Yo Estaba Tomando Mis Maletas Cuando Escuche Tocar La Puerta..

—_____, Ya LLego Tu Padre—Dijo Mi Madre Del Otro Lado
—Dile Que Espere Unos Minutos—Dije Mirando En Mi Armario Estaba Haciendo Las Maletas Y Ahora Me Cambiare Me Puse Esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57780195
Luego De Peinar Mi Cabello Y Maquillarme Tome Mi Bolso Y Baje, Abajo Estaba Mi Madre.

—Bien!, Ya Es Hora De Irme.—Dije A Mi Madre
—Esta Bien, Cuidate—Dijo Mi Madre Abriendo La Puerta
—Bye!—Cerre La Puerta Y Subi A La Limosina

Mi Padre No Estaba Seguro Estara Trabajando Como Siempre.

—Y ¿Mi Padre?—Pregunte Al Chofer
—Esta En Su Trabajo—Contesto
—¿Cuando LLega?—
—A La Anochecer—Respondio El Chofer
—Okey—

Yo Mire Por La Ventana Solo Eran Casas, Personas, Arboles Y Cosas Asi Las Que Observava Tras El Vidrio De El Auto, Cuando Depronto Entramos A La Casa, Haha Mejor Dicho El Castillo De Mi Padre.

—LLegamos Señorita ____—Dijo El Chofer

Baje Del Auto Entre A El Castillo Era Enorme Pero Me Tope Con El Hermano De Mi Madrastra Caroline, El Es Harry Styles Siempre Me Quizo LLevar A La Cama Pero Nunca Deje Ni Que Me Tocara Aunque A Desir Verdad A Cambiado Mucho Desde La Ultima Vez Que Vine Aki.

—______(tn)? Eres Tu Hermosa?—Dijo Harry Con Ese Tono Egocentrico Que Siempre Tiene En Esos Hermosos Labios Totalmente Rojos.





Novela: La Tentacion Mas Estupida.

Capìtulo 01.

—______(tn)? Eres Tu Hermosa?—Dijo Harry Con Ese Tono Egocentrico Que Siempre Tiene En Esos Hermosos Labios Totalmente Rojos.
—No Soy Un Fantasma, Claro Que Soy Yo Idiota—
—Haha—Rio.
—Y ¿Sabes Donde Es Mi Cuarto?—
—Esta Alla Linda—Señalo Una Torre A La Cual Siempre Quize Ir
—Okey—Tome Mi Bolso Y Harry Me Ayudo Con Las Maletas
—¿Que Mierda Haces?—
—Ayudandote A LLevar Las Maletas A Tu Cuarto Princesa—Respondio Harry
—Puedo Sola—Tome Las Maletas De Harry—
—Esta Bien, Como Quieras—Me Observo

Yo Segui Caminando Pero No Pude Tener Todo Y Se Me Calleron 2 o 3 Maletas Al Piso, Un Chico Las Levanto Y Se Presento..

—Hola, Soy Zayn Malik—Me Dio La Mano
—Mucho Gusto Yo Soy _____(tn) ______(Tu Apellido)—
—El Gusto Es Mio, Si Quieres Te Ayudo—Dijo Zayn 
—Si Gracias—Dije Era Un Chico Tan jnsdkfnsjd Pero ¿Que Hacia Aki?.
—Y ¿Que Haces Aki?—Pregunte
—Soy Amigo De Harry—Me Contesto
—Aaah Tu 'Amigo' Es../—Me Interrumpio
—Egocentrico, Pervertido, Etc—Dijo Zayn
—Haha Iba A Desir Idiota Pero Tambien Haha—Rei
—Es Mi Amigo Pero Hasta Yo Se Como Es—Dijo Zayn

Luego De Dejar Las Maletas En Mi Cuarto Zayn Se Retiro De Mi Recamara Es Muy Agradable Lastima Sus Amistades Haha Solo Lo Dijo Por Harry ¿Quien Seria Amigo De Alguien Como El? Como Sea Ya Era La Hora De Comer Y El Mayordomo Me Aviso Que La Cena Estara En 20 Minutos. Pasaron Los 20 Minutos Baje Y Estaba Harry Y Zayn En La Mesa.

—¿Y Mi Padre Y Caroline? ¿Donde Estan?—Pregunte
—Estan En Sus Trabajos Sobrinita—Dijo Harry Con Esa Molesta Voz
—No Te Pregunte A Ti—Le Dije En Tono De Niñita Mimada

Luego Me Fui A Sentar Y Comimos, Luego De Que Los Mayordomos Sacaran La Mesa Yo Volvi A Mi Cuarto A Ver Televicion O Estar En La Computadora, Pero Harry Me Habia Seguido Hasta Mi Cuarto Lastimosamente Lo Note Tarde Y Ya Estaba En La Puerta.

—¿Que Haces?—
—Solo Te Acompañe Hasta Tu Cuarto Hermosa—Contesto Harry Con Esa Voz Seductora
—No Nesesito Compañia Y Conosco Muy Bien Los Cuartos—
—Hahaha Me Haces Reir, Deja De Jugar A La Chica Mala Y Dime La Verdad—Dijo Harry Apoyandose Contra La Pared De Mi Cuarto
—¿Que Verdad?—Pregunte Interesada
—Me Deseas Como Yo A Ti—Dijo Harry Mordiendose El Labio inferior
—Ash!, Claro Que Si *Sarcasmo* Me Descubriste Hahaha Si Claro Sigue Soñando Styles—Dije Burlandome De El
—Hahaha No Mientas Claro Que Si—
—No Es No Y Sal De Mi Cuarto O Sino/...—Me Interrumpio Harry
—O sino Que?—
—O sino No Querras Volver A Meterte En Mi Vida—Sonrrei—Te Advierto—
—Hahaha Claro—
—Te Estoy Hablando Enserio—Me Puse Seria
—Okey Amor Luego Hablamos—Cerro La Puerta Y Se Fue

Me Alegra Que Se Haiga Ido De Aqui Es Un Completo Idiota, Mejor Miro La Televicion Un Rato. Pasaron Horas Y Volvio A Sonar La Puerta Supuse Que Era Harry Y Era...

Novela: La Tentacion Mas Estupida.

Capìtulo 02.

Me Alegra Que Se Haiga Ido De Aqui Es Un Completo Idiota, Mejor Miro La Televicion Un Rato. Pasaron Horas Y Volvio A Sonar La Puerta Supuse Que Era Harry Y Era Zayn.

—¿Zayn? ¿Que Haces Aki?—
—Estaba Aki Para Preguntarte Algo—
—¿Que Cosa?—
—¿Quieres Sal/...—Lo Interrumpio Harry Que Vino Corriendo
—______!!—Dijo Harry
—¿Que Quieres Harry?—
—Queria Hablar Contigo—Contesto Harry
—Bueno, Dime Que Quieres Hablar Conmigo—
—A Solas—Miro A Zayn
—Ash Mejor Hablemos Luego Harry—
—Nonono Ahora—
—Bueno ok Esta Bien, Zayn Nos Dejarias A Solas Un Momento—Dije Mirando La Sonrrisa De Harry
—ok—Zayn Se Fue Y Quedamos Solo Yo Y Harry En La Habitacion
—Bien Ahora Si ¿Que Es Lo Que Quieres?—Dije
—¿Nunca Lo Admitiras?—
—¿Admitir Que?—
—Que Te Mueres Por Estar En Mi Cama, Porque No Lo Aseptas Y Terminamos Con Esto Ya—Respondio Harry Como Se Atreve El Idiota A Venir A Mi Cuarto A Desirme Eso, Me Estaba Cansando Asi Que Desidi Jugar Con El.
—Haha Esta Bien Si, Si Te Deseo Harry—Dije Asercandome A El
—Haha Claro Que No Porque No lo Admi, Espera ¿Que Dijiste?—
—Que Si—Me Aserque Tanto Que Quedamos Solo A Unos Sentimetros..

Entonzes Me Sente En Las Piernas De Harry Antes de poder Hacer otra cosa,El atrapo Mis Labios En Un Ardiente Beso.. Los Labios De Harry pasaron a Mi cuello, Yo Gimi,y Mis Manos Se Posaron En La Entre Pierna De Harry, Comenzamos a Jugar Mientras Nos Besabamos. Cuando Me Di Cuenta Que Ya Me Estaba Pasando Me Levante Y Sali Caminando Como Si No Hubiera Pasado Nada, Harry Se Quedo En La Misma Posicion En La Que Me Estaba Besando.

NARRA HARRY

____ Me Dejo En Su Cama, Pero Lo Mas Raro Esque Me Dejo Con Las Ganas, Nunca Nadie Me Habia Dejado Con Las Ganas Mas Que Ella, Estoy Seguro De Que Hare Todo Lo Posible Por Volver A Tocarla.

NARRAS TU

Luego De Dejar A Harry En Mi Cuarto Desidi Ir A Hablar Con Zayn. Me Tope Con Zayn En El Pasillo Y Le Dije.

—Zayn ¿Que Me Ibas A Desir?—
—Nada No..No Importa—
—Mm...Esta Bien, Pero ¿Me Harias Un Favor?—Pregunte
—Si ¿Que Favor?—Pregunto Zayn
—LLamarias A Harry Para Que Salga De Mi Cuarto, Avisame Cuando Haiga Salido ¿Si?—
—Okey Voy A LLamarlo—
—ok Gracias—

Zayn Se Fue Y Luego Yo Me Quede En El Living Mirando Televicion.

PD: No Me Hago Cargo De Traumas Hahahaha xD

Novela: La Tentacion Mas Estupida.

Capitulo 03.

Entonzes Note Que Harry Iba Bajando Las Escaleras Y Yo Fui Directo A Mi Cuarto. Escuche Musica Y Luego Mire Televocion, Estaba Conectada A Facebook Cuando Mi Mejor Amigo Ian Me Hablo.

—COMBERSACION POR CHAT—

—Hola! _____— Ian
—Hola!—Yo
—¿Quieres Salir Hoy A Una Fiesta?—Ian
—Si Claro! ¿A Que Hora?—Yo
—En 1 Hora—Ian
—Ok Te Espero En La Casa De Mi Padre—Yo
—Ok c:—Ian
—Me Voy Bye!—Yo
—Bye! Nos Vemos Luego—Ian

—Fin De La Combersacion Por Chat—

Yo Me Aregle Me Puse Esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=41783428

Luego De Areglarme Baje Y Descrasiadamente Esta Harry Y Se Quedo Observandome Con La Boca Abierta.

—-_____! Estas Tan Sexy—Dijo Harry Mirandome De Arriba A Abajo
—Si Gracias—Dije Caminando
—Espera!—Me Agarro La Mano—¿Adonde Vas?—Dijo Harry
—Ash Con Un Amigo A Una Fiesta Y Sueltame!—
—Con Un 'Amigo'?—Hizo Señas Con Sus Dedos
—Si, Ahora Sueltame!—
—Pero Tu Padre No Sabe ¿Que Saldras O Si?—
—No ¿Y?—
—Le Preguntare—Dijo Harry Tomando Su Telefono

Harry LLamo A Mi Padre Y Me Paso El Telefono Mi Padre Me Dijo..

—Esta Bien Puedes Ir Pero Con Harry—
—Que? Noo!—
—O Vas Con Harry O No Vas—Dijo Mi Padre
—Ash ok—
—Bueno Tengo Mucho Trabajo Hablamos Despues—
—Ok Bye—

—FIN DE LA LLAMADA—

—Ay Que Fastidioso Eres—Le Dije A Harry
—Hahaha—Rio

Luego Vino Ian En Su Auto Y Le Tube Que Desir Que Harry Nos Tendria Que Acompañar Luego De Subir A Su Auto LLegamos A La Fiesta, Era La Fiesta De Melanie Una Chica De La Segundaria Era Mi Amiga Pero Luego No Supe Nada Mas De Ella. Melanie Nos Vio Y Se Aserco.

—_____!! Ase Cuanto No Te Veia Y Ian A Ti Tambien!—Dijo Melanie
—Hace Mucho Tiempo Creo Que En La Segundaria—Respondi
—Haha Si Y El Es?..—Señalo A Harry
—Es Harry Mi 'Tio' Verdaderamente Es Hermano De Mi Madrastra—Le Respondi
—Aaah Mucho Gusto Soy Melanie—
—Si Que Bien—Dijo Harry Con Sarcasmo Y Maleducadamente
—Bueno ____ Vamos?—Dijo Ian
—Claro—
—¿Adonde Van?—Interrumpio Harry
—Haha Que Te Interesa—Respondi
—Ash Claro Que Si Me Interesa—
—Como Sea Melanie! Ven!—La LLame

La Lleve A Un Rincon Para Que Harry No Nos Escuchara.

—¿Te Gusta Harry?—Le Pregunte A Melanie
—Si Obio Es Tan Sexy—
—Haha Te Lo Regalo, Solo Alegalo De Ian Y Yo ¿Ok?—
—Okey Gracias—Dijo melanie

Luego Nos Asercamos Y Tome De La Mano A Ian.

—¿Vamos?—
—Si Vamos Hermosa—Dijo Ian
—Hey!—Dijo Harry

No Le Hicimos Caso Y Salimos De Ay, Fuimos A Bailar, Tome Muchas Bebidas Y Empeze A Enborracharme..

NARRA LA NARRADORA

_____(tn) Tomo Mucho Pero Esta Vez Mucho, Nunca Habia Tomado Tanto En Una Fiesta Y Harry Noto Eso, Se Aserco Y Le Dijo...

—____!! Vamos A Casa—Dijo Harry
—Ash No! Ademas No Seas Tan Amargado Amor—Le Dijo ___ A Harry Si Que Habia Tomado Mucho.
—Hahaha Pero Ya Tenemos Que irnos O..—___ Lo Interrumpio
—No, Sal Tu Pero Yo Me Quedo—Dijo ____
—Haha No Dijas Que No Te Lo Adverti—Harry Also De Las Piernas A ____ Y La Puso En Su Espalda, La Saco Y Subieron Al Auto.
—Estas Loko!!??—Dijo ____ Cuando Harry La Bajo.
—Loko Por Ti Linda—Contesto Harry

____ No Pudo Aguar Y Beso A Harry No Lo Podia Creer Pero Harry Estaba Conduciendo Y Perdio El Control.

NARRAS TU

Recuerdo La Noche De Ayer Me Enborrache, Harry Me LLevo A Su Auto Y...Y...LO BESE :O Ya Recuerdo Todo Pero Que Hago Aki!.

Mire A Todos Lados Y Estaba En Una Sala De Hospital, Que Fue Lo Que Paso? Chocamos Y ¿Como LLege Aki?, Note Que Tengo Un Yeso En Mi Mano Isquierda Me Dolio Solo Un Poco. 

Novela: La Tentacion Mas Estupida.

Capitulo 04.

Mire A Todos Lados Y Estaba En Una Sala De Hospital, Que Fue Lo Que Paso? Chocamos Y ¿Como LLege Aki?, Note Que Tengo Un Yeso En Mi Mano Isquierda Me Dolio Solo Un Poco. Alguien Habrio La Puerta Era Un Doctor Y Le Pregunte.

—¿Que Paso?—
—Usted Y Un Chico Chocaron Y Luego Un Tal Ian Los Trajo Aki—Contesto El Doctor
—Ah Y ¿Que Paso Con Harry? Es El Que Iba Alado Mio En El Auto—
—Harry A Subrido Heridas Mas Grabes Y Ah Perdido La Memoria—
—¿¿QUE??—Dije Alterrada
—Esta En La Otra Sala, Pero Usted Ya Puede Irse Hoy, Ian Esta Esperando En La Sala—

Me Levante Y Fui Con Ian El Estaba Sentado Y Alpareser Preocupado.

—Lo Siento!, Lo Siento! Lo Siento!—Desia Ian
—Haha ¿Porque?—Pregunte
—No Debi Haberte LLevado A La Fiesta—Respondio Ian
—No Lo Se Pero No Importa, Ya Vuelvo—Me Levante Y Fui A Hablar Con El Doctor Aserca De Harry, Me Dijo Que Esperara Afuera. Espere Unos Minutos Y Salio El Doctor Y Dijo..

—Familiares O Conocidos De Harry Styles—
—Yo—Dije Levantandome Del Aciento
—Bien Ya Puede Pasar—Dijo El Doctor
—Okey—

Pase A La Sala Harry Estaba Algo Herido Y Le Dije..

—Hola Harry—
—Hola—Respondio
—¿Tienes Idea De Quien Soy?—
—No Solo Se Que Soy Harry Styles Y Que...Nadamas—Dijo Harry
—Hahaha Y No Recuerdas Nadamas—
—No, Y ¿Quien Eres? ¿Mi Novia?—Dijo Harry
—No!, Soy Algo Asi Como Tu Sobrina Mi Madrastra Es Tu Hermana—Le Dije Tomando Aciento
—Ah Que Mal—
—¿Porque?—Pregunte
—Me Encantaria Que Fueras Mi Novia—Dijo Harry Tiernamente
—Aww! Bueno Voy Con El Doctor—
—Espera No Me Dejes—Dijo Harry Tomandome De La Mano
—Es Solo Un Minuto Ya Vuelvo—
—Okey Te Espero—

Fui A Hablar Con El Doctor Me Dijo Que En Una Semana Ya Iba A Recordar Todo Pero Mientras Tanto Solo Vendran Pequeños Recuerdos. Volvi Y Me Sente Alado De Harry Y Le Dije..

—Recordaras Todo Muy Pronto Recordaras Lo Egocentrico, Pervertido Y Idiota Que Eras—
—Hahahaha ____—
—Espera Ya Me Recuerdas! Esque No Te Dije Mi Nombre—Dije Levantandome
—Si Recuerdo Solamente La Primera Vez Que Te Vi, Cuando Me Diste Esa Cachetada Hahaha Aunque Se Que Te Gusto El Beso—Dijo Harry
—Claro Que No! Bueno Ya Nos Podemos Ir, Ian Nos LLevara Y Mi Padre No Fue Avisado Ya Que Ninguno De Los Dos Tenia Su Numero O Algo Asi Osea Que Le Tendre Que Inventar Algo ¿Ok?—
—¿Porque?—Pregunto Harry
—Haha Claro Aun No Lo Recuerdas Bien, Ayer Fui A Una Fiesta Y Mi Padre Me Obligo A Que Tu Me Acompañaras Y Cuando Fuimos Estubiste Hablando Con Melanie Una Amiga Y Yo Tome Mucho, Me LLevaste Al Auto Y Luego..—Dije Parando De Hablar
—¿Y Luego?—Pregunto Harry
—Y Luego...Nos Besamos Y Perdiste El Control Del Auto Y Chocamos—
—Haha ¿Nos Besamos?—Dijo Harry
—No Me Hagas Desirlo De Nuevo Y Mejor Vamos—Le Dije A Harry

Salimos Del Hospital Y LLegamos, Pase Y Mi Padre Estaba De Nuevo En El Trabajo Ni Le Importo Que Su Hija Y El Hermano De Su Esposa No Aigan Venido En Toda La Noche. Mejor Asi No le Tendria Que Mentir Pero Resivi Una LLamada.

—¿Alo?—
—_____!! Porque No Viniste Ayer A La Anochecer—Pregunto Mi Padre
—Me...Me Quede A Dormir En La Casa De Melanie Una Amiga Y Harry... Harry Se Fue A La Casa De Zayn A Dormir—Menti
—Okey Pero La Proxima Pides Permiso, Ya Me Voy ok—
—ok Bye—

—Fin De La LLamada Telefonica—

Estaba En Mi Cuarto Y Harry En El Sullo, Me Cambie Y Me Puse Esto:http://www.polyvore.com/cap/set?id=57867901#stream_box

Cuando Baje Alguien Toco La Puerta Y Era..


Novela: La Tentacion Mas Estupida.

Capitulo 05.

Cuando Baje Alguien Toco La Puerta Y Era Zayn.

—Hola—Me Dijo Zayn
—Hola, Seguro Vienes Por Harry, El Y Yo Tubimos Un Accidente Y Ahora No Puede Recordar Casi nada Pero Mas O Menos En Una Semana Estara Como Siempre—
—No Sabia Y Como Tubieron El Accidente?—
—Larga Historia Pero Sube Harry Esta Arriba—
—La Verdad No Venia Por Harry—Se Aserco Mucho Y Me Tomo De La Cintura—Venia Por Ti—Me Susurro En El Oido
—Zayn—Fue Lo Unico Que Alcanze A Desir Me Sentia Rara Pero Alguien Abrio La Puerta..

Paso Un Chico Y Dijo..

—Interrumpo Algo?—Dijo Ese Chico Era Rubio.
—Niall! ¿Como Estas?—Dijo Zayn Soltandome Y Saludando Al Chico Alpareser Se LLamaba Niall
—Bien Y Ella Es?—
—Soy _____ Y Tu?—
—Soy Niall..Niall Horan—Me Saludo Con Un Beso En La Mejilla
—Mucho Gusto—

Charlamos Un Rato Y Le Conte El Accidente Pero No La Parte Del Beso. Luego Zayn Y Niall Subieron A La Habitacion De Harry.

Mientras Tanto Yo Estaba Mirando Televicion En Mi Cuarto. No Paraba De Pensar En Harry Y Zayn, ¿Porque Pensaba En Ellos? ¿Acaso Alguno De Los Dos Me Gusta? Oh! Espero Que No. Mire Televicion Y Luego A Eso De Las 6 Mas O Menos Zayn Y Niall Entraron A Mi Cuarto.

—_____! Nos Vamos ok—Dijo Niall
—Ok Chau—Me Despedi Con La Mano

Niall Y Zayn Se Asercaron, Niall Se Despidio Con Un Beso En La Mejilla Y Zayn Con Uno En Los Labios ._. Estaba Cada Vez Mas Confundida. Luego De Que Los Dos Salieran Entre A La Habitacion De Harry.

—Harry ¿Recuerdas A Zayn Y Niall?—
—No Aun No Solo Se Lo Que Me Han Contado—
—Ah Ok Esta Bien, Me Voy A Mi Cuarto ¿Ok?—
—No Espera! Quedate Un Rato—Me Dijo Harry Teniendome De La Mano.

Novela: La Tentacion Mas Estupida.

Capitulo 06.

—No Espera! Quedate Un Rato—Me Dijo Harry Teniendome De La Mano.
—Amm...Ok ¿Que Pasa?—
—Dime La Verdad—
—¿De Que Hablas?—
—¿No Sientes Nada Por Mi?—
—Harry Yo...—

Antes De Que Pudiera Pronunciar Otra Palabra, Harry Ya Estaba Sobre Mis Labios, Besandome Con Un Calido Y Sexy Beso Que A La Vez Era Tierno, Nos Separamos Por Falta De Aire Y Me Dijo..

—Y ¿Entonzes?—
—Amm...Yo.....—

Sono El Telefono Le Di Mil Gracias A Dios Por Eso! No Le Diria Que No Porque Simplmente No Puedo, Pero Tampoco Le Diria Si Y Se Perfectamente Que Si Le Dijo Que 'Si' El Me LLevaria A La Cama.

—Voy A Atender—Respondi Y Me Levante De Su Cama, Rapidamente Atendi..

—LLamada Telefonica—

—¿Alo?—
—Hola Preciosa, ¿Puedes Salir Hoy A La Tarde?—
—Ah Zayn, Claro—
—Ok Te Voy A Buscar A Las 4 ¿Esta Bien?—
—Si Perfecto—
—Bye—
—Chau—

—Fin De La LLamada Telefonica—

Me Di La Vuelta Y Estaba Harry..

—¿Que Queria Zayn?—
—Amm...Solo....Bueno Salir Hoy A La Tarde—
—¿Solos?—
—Si Obvio—
—Y ¿Le Avisaste A Tu Padre?—
—No! Es Solo Un Rato Volvere Antes de Las 8 ¿Okey?—
—mmm..Okey—Respondio Harry

Me Dirigui Hacia Mi Habitacion A Cambiarme, Me Estaba Bañando Y Luego Sali Con Una Toalla Y Nadamas Que Una Toalla Pequeña.

—____ Zayn Cuando—Entro Harry En La Habitacion Y Se Quedo Mirandome De Arriba A Abajo—Viene...
—A Las 4 Y SAL DE MI CUARTO!—
—Ah Amm...—
—HARRY! Sal de Mi Cuarto ¿Okey?—Le Repeti

Harry Se Quedo Parado Observandome Con Lujuria Y Medio Ipnotizado..

—......—

Novela: La Tentacion Mas Estupida.

Capitulo 07 / [CHICAS! Admito que mi escritura no es la mejor y la mejorare y ademas modificare todos los capitulos empezando con este ok:)]

—......—
—Okey entonzes me cambiare en el baño—dije tomando mi ropa.

Entre y empeze a ponerme la ropa era algo asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58882487

Luego de vestirme sali, Harry aun estaba en mi cuarto, se quedo mirandome denuevo.

—Bien, ya me voy ok—
—Pero! te vas con esa ropa? estas loka?—
—Porque? me veo mal—
—No, no te vez mal te ves....—
—Bueno, es mi gusto, chau—cerre la puerta y sali rapidamente.

Cuando sali estaba Zayn en el sofa.

—Hola Zayn—
—......—
—Que pasa?—Pregunte
—Te vez hermosa—
—Ah gracias—
—De nada—

Salimos y subi al auto, creo que estaba con Zayn por que queria sacarme de la cabeza a Harry...QUE! Que dije?? no! no es por eso, sera por....porque Zayn es....Es....Perfecto? ahh! no lo se, y si me gusta Harry? no! no me puede gustar!.

LLegamos a un hermoso lugar. Era un lugar perfecto.

—Zayn!, este lugar es hermoso—
—Si, lo se por eso te traje aki—
—Gracias—
—De nada!—


Zayn trajo una mesa, puso comida y comimos, durante ese rato hablamos, luego subimos al auto y me llevo a mi casa, me despedi y entre a casa. Harry estaba sentado en el sofa, yo pase a mi cuarto y me cambie me puse algo comodo.

Capitulo 08

Todo paso rápido, de la noche a la mañana ya estaba desayunando, me pregunte porque Harry no estaba molestando como siempre, escuche abrir la puerta y me asome, vi a Harry con una chica, se notaba que era una descerebrada, y que Harry solo quería sexo con ella.

—Oh, Hola _____—dijo con una sonrisa, me quede callada sin decir nada, deje mi baso de leche en la cocina y me fui a mi habi
tación.

Escuchaba las risas y la charla de Harry con esa descerebrada, pero no se entendía muy bien, solo escuche "nos vemos luego" y "claro, bye", luego de eso me cambie, tome un bolso y salí de la habitación, camine hacia la puerta rogando porque Harry no me viera.

—Adonde vas?—escuche una voz varonil, me gire y me encontré con la mirada fulminante de Harry.
—Que te importa— continué caminando, pero Harry me jalo del brazo
—____, trato de llevarme bien contigo, no quiero pasar todo el día odiándote—
—Ja ja ja, bueno, que olvidaste a tu "novia" o si se le puede llamar a si a una descerebrada—
—Ah, no, no, esto no se ve todos los días...estas celosa?—dijo Harry aguantando la risa
—No estoy celosa, y déjame salir—
—Al menos dime adonde vas—
—A la plaza, feliz?—
—Okey, yo te llevo—
—Que? nono—no quería que Harry me llevara, porque no hiria a la plaza, sino a la casa de Dreake, el es mi mejor amigo.
—vamos, yo te llevo, es cerca—
—Noo! amm...—me puse nerviosa
—jaja, me parece que no vas al parque—
—amm...bueno no, no voy al parque y? déjame en paz—
—como quieras— respondió, lo cual me pareció raro, estaré atenta, salí de la casa y subí al auto, le indique al chófer adonde debía de ir y me llevo, en unos minutos ya estaba en la puerta de la casa de Dreake, salí del auto y entre a la casa. Toque el timbre 2 veses y me abrió Dreake.

—Hola ___! hace cuanto no te veo?—me dio un abrazo
—Hola..! lo se, hace mucho tiempo, y como estas?—
—Bien & tu?—
—bien, creo— sonreí
—Oh, bueno, quieres pasar, no hay nadie en la casa, mis padres salieron a una junta—
—okey—entre, le sonreí y me senté en el sofá

Estuvimos conversando y riendo, cuando de pronto estábamos en el sofá y caí encima de Dreake, era un momento perfecto y único, nos estuvimos por besar pero...

—¡¡_____ estas hay!!—escuche detrás de la puerta, maldije mil veses a Harry, no me moví de hay y Harry ya había entrado, Dreake había olvidado cerrar la puerta con llave y Harry abrió los ojos como platos al vernos así.

—_____!!! que haces!?—dijo mirándonos, me levante de encima de Dreake.
—quien es el?—pregunto Dreake
—el es...algo así como mi "tio" el hermano de mi madrastra—
—ajam, y que haces aquí?—pregunto Harry
—Soy su mejor amigo—dijo Dreake fulminando con la mirada a Harry
—No te hable a ti, le hable a ____, contesta—
—que no puedo venir a visitar a mi mejor amigo?—le dije enojada
—besas a todos tus amigos?—pregunto sarcástico
—te aclaro dos cosas, primero, no nos besamos y segundo, que te importa?
—si, si me importa—
—Así, porque?—pregunte interesada
—......

Capitulo 09 / MARATON 1/2

—No te hable a ti, le hable a ____, contesta—
—que no puedo venir a visitar a mi mejor amigo?—le dije enojada
—besas a todos tus amigos?—pregunto sarcástico
—te aclaro dos cosas, primero, no nos besamos y segundo, que te importa?
—si, si me importa—
—Así, porque?—pregunte interesada
—......Porque soy tu... tío, bueno no de sangre pero de todos modos...— reí y luego decidí hablarle
—Eso ni tu te lo crees, no seas idiota, y mejor déjame—
—Porque piensas que te dejare en paz?—
—Y porque no lo haces? no cuesta mucho dejarme vivir tu vida, mejor anda con tu noviesita la rubia plástica—le conteste, me sentí enojada y creo que un poco celosa..
—Ja Ja Ja alguien esta celosa...—
—No estoy celosa!—le dije como una niña pequeña
—Eso ni tu te lo crees—me repitió las mismas palabras que le había dicho hace un instante
—Puedes salir de aquí al menos!?—
—Para que? para que beses a este idiota—
—El no es ningún idiota, tu lo eres—le respondí ya arta
—Bueno, como dijas, pero tu y yo nos vamos de aquí, ven—me "ordeno"
—Quien te crees que eres para tratarme así?—
—Tienes hasta 5 segundos...4.....3.....2—suspire y me quede quieta—1...esta bien, tu lo pediste—me dijo y me agarro por la cintura
—SUELTAAMEE!—Le grite pero ya era tarde, ya me había llevado hasta el auto—la próxima vez ten en cuenta que tengo pies—le dije enojada

Entre al auto enojada y con los brazos cruzados.

—Pareces una niña—dijo Harry
—Prácticamente lo soy— respondí
—Ya lo note— sonrió
—idiota—susurre
—te escuche— rió
—lo se, era para eso—
—puedes dejar de actuar como idiota?—
—Disculpa? actuar como idiota?, no soy ninguna idiota—
—pero actúas como tal—
—Mejor cállate—le dije fastidiada
—como quieras— respondió y lo fulmine con la mirada

Capitulo 1O / MARATON 2/2

Harry estaba conduciendo pero el auto paro, en un lugar algo solitario, ya que nadie paso por hay.

—que paso?—dije preocupada porque el auto no arrancaba
—Mierda, olvide cargar la gasolina—
—Que genio— reí sarcástica, Harry me fulmino con la mirada
—No tengo tiempo para esto...—dijo Harry, salio del auto
—mm espera!—le dije dudando
—que pasa?—pregunto
—No salgas—
—HAHAHAHAHA— rió como nunca, lo fulmine con la mirada—es enserio?—
—Si, ya se hace de noche y esta muy oscuro todo me...da...—
—te da?—
—hay ya sabes...—
—no, no se, dime—
—MIEDO! me da miedo! feliz?—le dije fulminante
—Hahahaha, okey, de todos modos no hay nadie aquí—
—Y que haremos?—pregunte
—Tendremos que dormir aquí—
—Que!? no!—le dije como una niña
—Oh vamos, solo es una noche, no es tanto—
—Claro que si lo es, no quiero dormir aquí, y menos con tigo—le dije
—.....—Harry se quedo callado y se le borro la sonrisa, me sentí algo mal así que decidí disculparme
—Lo siento...no fue mi intención...mmm—
—No importa—dijo aun sin sonreír, me sentí mal, no sabia porque me molestaba verlo así, me gire a verlo y el había cerrado los ojos, le sonreí y me acerque cada vez mas...hasta besarlo, Harry abrió los ojos como platos al terminar el beso, yo no sabia que decir y solo mire para el otro lado de la ventanilla
—Por..porque el beso?—pregunto nervioso Harry
—Solo...no se...tenia ganas de besarte y lo hice— sonreí y lo volví a mirar a los ojos
—Solo tenias ganas de besarme?—pregunto Harry
—eh...si— respondí
—Aah— respondió el y se acerco, me beso, no se porque seguí el beso
—Y...porque ese beso?—pregunte
—Estamos a mano, ademas, también quería besarte—me sonrió y le devolví la sonrisa
—como digas..— respondí

Capitulo 11

—Estamos a mano, ademas, también quería besarte—me sonrió y le devolví la sonrisa
—como digas..— respondí
—Creo que es temprano aun—dijo mirándome con cara de pervertido
—Así? pues yo dormiré
—Eh..okey

Agache el asiento para atrás y me acosté, cerré los ojos y quede profundamente dormida.

Al día siguiente desperté y Harry aun estaba dormido, me gire y me quede mirándolo durante 5 minutos, unas ganas inmensas me ganaron y le di un pequeño beso en los labios, se veía tan tierno.

—Que increíble manera de despertar— abrió los ojos y me sonrió
—Haha—me levante y mire hacia la ventana, una cafetería estaba abierta, Harry se dio cuenta y abrió la puerta de el auto—Adonde vas?
—Mejor dicho, adonde vamos...ven vayamos a la cafetería—
—Okey...pero solo porque tengo mucha hambre— respondí y reímos

Entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa.

—Hola, ¿que quieren de comer o tomar?—pregunto una de las chicas que trabajaba en el lugar
—Hola, yo...un café—dijo Harry
—Y yo.. también, un café—
—Esta bien, ya se lo traigo— respondió la chica y se fue.

—¿Porque la mirabas tanto?—dije sin pensar las cosas, solo salio de mi boca, Harry abrió la boca y sonrió
—Noi siquiera la miraba...¿Celosa?
—Ehh noo! claro que no..porque lo estaría?
—Como dijas...— rió
—Muy gracioso—dije sarcásticamente
—Haha no hace falta que uses tu sarcasmo _____—dijo y solo me quede callada, sin nada que decir

—Aquí estan sus cafés—dijo la chica de hace unos momentos y nos entrego dos vasos, asentí y tome uno.

—Y como volveremos?—pregunte
—ehh luego veremos eso, vale?
—Esta bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario