viernes, 16 de noviembre de 2012

La Chica Mala.

'La Chica Mala' 

Sipnosis.

_____ es una chica hermosa, pero, es una chica 'Mala', no una de esas plásticas que creen que el dinero es lo mas importante del mundo, no, ella no es rica, pero tampoco pobre, trabaja en una cafetería  ahorra para ir a Inglaterra, siempre quiso ir, cuando junta todo lo necesario para viajar sus padres la obligan a entrar a una Universidad, ella había dejado un año, pe
ro luego tendrá que volver, ____ se encontrara con las peores personas, las plásticas  las idiotas ilusas, pero, _____ no se da por vencida, y trata de ganar cada batalla contra esas chicas, en eso esta Harry, el chico mas popular, novio de una plástica  que le hará la vida imposible a _____, ¿podrán ____ y Harry ser felices?





'La Chica Mala' Capitulo 01 
Titulo:~El comienzo de clases~

Al fin pude viajar a Inglaterra, pero mis padres quieren que entre en la maldita Universidad, y hoy empieza el primer día de clases.

Me puse esto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=306676889439982&set=a.306676872773317.71278.306666952774309&type=3&theater, me maquille y salí afuera a tomar mi auto era algo asi:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=306677222773282&set=a.306676872773317.71278.306666952774309&type=3&theater era un regalo de mis padres, mis padres si tienen dinero, pero, yo me mude hace tiempo, y ellos aun así me envían dinero, y mucho mas ahora, ya que estoy en la universidad.

Cuando llegue  todos se quedaron viéndome  ah, claro, esque soy diferente a las demás  no soy una plástica  ni una nerd, ni nada de eso, solo soy yo. Deje mi auto en el estacionamiento, y me dirigí a la clase, la primera clase del día era Matemática  entre y oí que la profesora se retraso, entonces me senté adelante de todos. Siempre me gusto sentarme en el primer lugar, unas chicas plásticas se acercaron a mi.

-Que haces en mi asiento?-dijo una rubia plástica.

-Tiene grabado tu nombre? ah, no sabia-dije sarcástica, quien se cree para tratarme así.

-Ah..yo...no pero, es mi asiento y sal de hay-

-Y porque no buscas otro asiento rubia falsa-le dije señalando los demás asientos, la estúpida intento golpearme y le detuve la mano-Cuidado con lo que haces, si yo fuera tu tendría mas cuidado-le dije de una forma en la que todos nos miraron y dijeron 'uuhh'.

-Suéltame idiota-

-Idiota? idiota seras vos, cuida tus palabras hacia mi-me defendí

El profesor entro y le dijo a esa estúpida que se sentara en otro lugar, note a un chico con rulos que se sentó alado mio, seguro era un idiota mas. Estuvimos toda la clase sin hacer nada, era tan aburrida, yo debes en cuando estaba con mi celular entrando a Facebook & Twitter, pero el profesor me vio y me dijo..

-Srta _____, no se permiten usar celulares en esta clase, démelo-

-No es suyo, ademas si quiere lo guardo y punto-dije irrespetuosamente pero, no iba a dejar que se quedara todo el día con mi teléfono.

-okey, esta bien, sigamos con la clase-dijo el profesor ¬¬

Seguimos en matemáticas  hasta que toco el timbre, salimos a almorzar  yo estaba sentada en una mesa sola, pero escuche esto:

-Ahhh! Maldita que hisiitee!-dijo la rubia estúpida de hoy a la mañana, me gire y vi que una chica sin querer le habia echado su jugo en la remera, todos se reían, entonces la rubia falsa dijo...

-Me las pagaras estúpida!-y le empezó a estirar el cabello, me acerque y cuando llegue le dije..

-Soltadla idiota, no te das cuenta que fue sin querer?-dije haciendo que la rubia soltara a la chica {era blanca, ojos marrones, flaca, y al-parecer no hablaba mucho}.

-porque te metes en lo que no te importa?-dijo esa estúpida rubia.

-si me importa, porque no entiendes que fue sin querer, a demás la estabas lastimando, idiota-le dije empujándola.

-Y? ES MI PROBLEMA-Dijo ella ya gritándome apunto de saltar encima mio.

-NENA! Vos baja el tonito hacia mi-le dije 

Sonó el timbre y nos tuvimos que ir, pero la chica a la que defendí se acerco a mi y me dijo..

-Gracias-

-de nada-

-me llamo Daisy y tu?-

-soy ____, y porque esa rubia falsa te odia tanto?-

-ah, Cindy odia a todo el mundo menos a su novio-

-Ah, se llama Cindy? y...ama mucho a su novio? o que?-

-en verdad esta algo así como obsesionada con su novio, le costo mucho tenerlo de novio-

-Aaah, me imagino al pobre chico jajaja-empece a reír

-Jajaja tienes razón, se llama Harry, Es Harry Styles, aya esta-señalo al chico que se sentó alado mio, el de rulos

-Aaaah, es el, hoy lo vi en matemáticas-

-Si, bueno, que materia tienes ahora?-

-Ahora? ..ahora tengo-mire el horario-ciencias & vos?-

-También, vamos!-

-si, obvio-respondí y nos dirigimos a la clase, estuvimos hablando como dos loros, la profesora nos hizo callar unas trescientas beses, pero no le hacíamos caso, o mejor dicho, yo no le hacia caso.





'La Chica Mala' Capitulo O2
Titulo:~La Invitacion~

Luego de Ciencias toco la campana del almuerzo, todos salimos como siempre en una gran multitud, me gire para ver a Daisy, ya que me había olvidado de despertarla jaja solo bromeaba obvio que estaba despierta, me gire y vi a Harry, me estaba mirando, cuando note que nuestras miradas se cruzaron me di media vuelta y seguí caminando. Vi que Daisy s
e había adelantado por eso no la vi recién en el aula, la observe y estaba hablando con 2 chicos, me acerque a ellos.

-____!-dijo Daisy

-Ajam si soy yo, y ellos son?..-dije tratando de no parecer tan "amargada" o algo así

-El Es Louis y el es Niall-dijo señalándolos

-Hola-salude y ellos contestaron

-Hola ____!-

-Bueno, y en donde estábamos?-dijo Daisy

-Ah si, que hoy tendré una fiesta, a las 1O:OO-Dijo Niall y me observo de arriba a bajo, estaba apunto de hablar hasta que el dijo-quieres ir?-me invito

-Ah Si claro-dije, mi punto débil son las fiestas, cuando se de una si o si tengo que ir

-Okey, esta es mi dirección-dijo anotando en un papel, me lo dio y lo guarde-te veré en la fiesta-dijo y se marcho.

-Okey-dijo Daisy y miro a Louis con una sonrisa de oreja a oreja, yo me reí por dentro, me di cuenta que a Daisy le gustaba Louis-Bueno, amm-dijo Daisy tratando de dar tema de conversación

-Y Louis hace cuanto que estas en esta escuela?-pregunte para no quedar en un silencio incomodo.

-Hace.. amm como 3 años-

-Y tu Daisy?-

-también, 3 años-

-Aaah-dije y mire a Louis que estaba observando a Daisy con una sonrisa tierna-yo...me tengo que ir, Daisy luego hablamos-dije dejándolos solos, solo necesitaban un empujón para hablar y darse cuenta que los dos sienten lo mismo.

Iba caminando hacia otro banco pero, alguien me llamo.

-Hey tu-dijo alguien, por su voz note que era un chico, me gire y era..

No hay comentarios:

Publicar un comentario