viernes, 16 de noviembre de 2012

Hermanastros, amigos o mas? 2DA TEMPORADA

Hermanastros, Amigos O Mas? 2DA TEMPORADA.

-LO QUE PASO EN LA PRIMERA TEMPORADA-

La historia comienza cuando _____ se entera que su padre esta con una mujer, su madre había muerto años atrás, lo que no se esperaba era enamorarse de su hermanastro. Sufren problemas, tentaciones, discusiones y muchas cosas, pero cuando la madre (Jane) se entera de la relación de ___ y Harry, no lo toma mal, pero, 
_____ se enoja con Harry por que lo vio teniendo relaciones con una mujer, pero Harry estaba inconsciente de lo que hacia ya que había tomado mucho, ella se enojo con el, ____ no deja que le explique la verdad y la madre de Harry discute con el padre de ____ y decide irse, paso un año y _____ estaba comprometida con Julian (Un compañero de su clase), y van a EE.UU. _____ se encuentra con el amor de su vida, si, se encuentra con Harry, ella no quiere engañar a Julian, pero, el destino ya estaba escrito, ____ y Harry tendrian que termina juntos, Julian murió por un choque de autos (tiempo después) _____ se caso con Harry, así pasaron años, ahora ____ tiene 26 años.





Capitulo O1

Todo a cambiado, Harry a cambiado, tengo 26 y estoy casada con Harry, vivimos en un departamento.

—Buenos días amor—dijo Harry besándome
—Buenos días hermoso—le sonreí
—Bien, vamos a desayunar, esta vez yo preparo el desayuno—
—Esta bien! pero si sale quemado me las pagaras— reí
—Eso no pasara dos veses— reímos
—Okey, esta bien, vamos—nos levantamos y fuimos a la cocina, yo espere en la sala sentada en el sofá.

Me senté y empece a cambiar varias veses de canales, estaba algo aburrida y apague la tele, fui a la cocina y vi como Harry intentaba hacer el desayuno, no aguante y me reí.

—Oye, aun estoy aquí— rió

Reí y luego sonó el teléfono.

— Iré a atender—

Tome el teléfono y conteste..

—Hola—
—Hola ____! soy Louis—
—Louis? hace cuanto no hablamos..!—
—Si, lo se, llamaba para invitarte a mi boda—
—QUE!? te...te casaras?—
—Si..!—
—Oh felicidades, con quien?—pregunte interesada
—Se llama Eleanor—
—Aaah que bien, cuando es?—
—Mañana—
—Tan pronto?—
—Si, lo se—
—Bueno, mañana a que hora?—
—Las 8—
—Esta bien—
—Nos vemos mañana..!—
—Chauu, saludos a Eleanor— colgué y fui corriendo a decirle a Harry sobre la boda.

—Que paso?—pregunto confundido
—Adivina quien se casara—dije con una sonrisa
—Amm— pensó la respuesta— dímelo, no me dejes intrigado—dijo sonriendo
—Esta bien, Lou se casara—
—Wow encerio..!? con quien?—
—Amm no la conozco, pero se llama Eleanor—Harry abrió los ojos como platos, me pareció algo raro, sera que conocía a Eleanor?.
—Eleanor...?—dijo algo nervioso
—Si...ella, la conoces?—pregunte

No hay comentarios:

Publicar un comentario