viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Yo? ¿La Indicada?.

Novela: ¿Yo? ¿La Indicada?

SIPNOSIS.

Soy _____ y tengo 15 años, amo a One Direction y estoy en la secundaria, se todo sobre 1D y soy 100% Directioner, mi sueño es ir a uno de sus conciertos y muy pronto se volverá realidad! si, iré a uno de sus conciertos en una semana! es genial estoy emocionada! y mi hermana mayor me llevara al concierto, mi hermana se llama Valeria, yo vivo en _____ y 1D vendrá
 a dar un concierto! mientras tanto yo estoy viendo televisión y paso mi hermano de 18 se llama Nikolas.

—____! Voy a cambiar la televisión es aburrido la mierda que estas viendo—Dijo Nikolas como notaron todos son así, hablan así insultando todo el tiempo pero algunas veces yo también lo hago ._.
—Bien cambia la yo voy a la computadora—Dije pasándole el control, me senté y empecé a entrar a mi facebook y mi twitter.

Pasaron horas y Nikolas se fue a su cuarto, yo me quede en la computadora hasta la hora de cenar.

—____!! Nikolas!! y Valeria!! bajen ya esta la comida—Grito mi madre desde abajo en la cocina
—Ya voy!!—Le conteste apagando la computadora.

Cenamos y luego volví a mi cuarto y me quede dormida temprano, era domingo mañana tenia clases de nuevo.



Capitulo 01.

Al día siguiente me puse esto:

http://www.polyvore.com/cap_18_day/set?id=35400982#stream_box

Luego de vestirme baje abajo y subí a el auto como todos los días, mi hermano Nikolas me llevaba a la secundaria todos los días. Yo me distraje mirando por la ventana.

—____!! Ya llegamos—Dijo Nikolas abriendo la puerta del auto.
—Okay Bye—Me despedí

Al bajar vi que un chico nuevo venia con otro chico de pelo rizado y con unos lentes, decidí ir di rectamente a clases. Pase y estaba la profesora con el chico nuevo que había visto a la entrada.

—El es Brian Styles—Lo presento, espera dijo 'Styles'? oh por dios podrías ser que sea..[Interrumpió mis pensamientos la profesora]
—Ve a sentarte alli—Apunto mi mesa.

Brian se sentó y yo decidí hablarle..

—Hola! soy _____—
—Hola Soy Brian Sty..—Lo Interrumpí
—Styles, Lo se pero eres pariente de Harry Styles? si no, solo me equivoque haha seguro hay muchas personas con el apellido 'Styles'—
—Si, el es mi hermano mayor—Contesto Brian, con razón tenia esos ojos hermosos, esa sonrisa perfecta y era parecido a Harry.
—Oh...En..encerio? no lo puedo creer! amo a 1D!!—
—Oh, que bien..—
—Oye! me harías un gran favor!—
—Si obvio ¿cual?—Pregunto Brian
—Me..me presentarías a tu hermano y si es posible a todo One Direction—
—Claro que si—
—Bien toma este es mi numero—Anote en un papel mi numero telefónico y se lo entregue
—Okey—guardo mi numero en su bolsillo

Luego de charlar mucho, llego la hora te retirarnos, acorde que cuando Harry venga en su auto podriamos charlar un poco. Cuando salí estaba ay, Si, estaba Harry en la puerta de su auto. Yo fui corriendo hacia el auto de mi hermano y a avisarle que me espere un momento.

—Nikolas! espérame un rato ya vuelvo—
—Okey pero apura te—respondió

Fui corriendo hacia el auto de Harry y al ver que se quito los anteojos y salio del auto note que era aun mas hermoso en persona no sabia que decirle me había quedado casi paralizada enfrente de su cara, quede como una idiota mirándolo.

—Hola! tu eres ____? me dijo Brian que eras directioner—Dijo Harry, No lo podía creer Harry sabe mi nombre, de repente reaccione y le dije..
—Ho..Hola! Si soy ____—





Capitulo O2 

—Hola! tu eres ____? me dijo Brian que eras directioner—Dijo Harry, No lo podía creer Harry sabe mi nombre, de repente reaccione y le dije..
—Ho..Hola! Si soy ____—
—Mucho gusto—
—El gusto es mio— respondí casi tirándome encima, lo abrase.
—Bien, ya vamoos!—dijo Brian, note que estaba algo celoso.
—Amm, okey, te veo luego ____—dijo Harry sonriendo
—Okey, nos...nos vemos luego, bye!—les dije y ellos se fueron, me quede viéndolos desde lejos, luego me dirigí hacia mi hermano.

—Listo! VAMOS!—dije gritando de tanta alegría
—Au mis oídos—dijo Nikolas fastidia dome
—Vamos o no?—dije seria
—Okey, sube—dijo Nikolas abriendo la puerta, asentí

Luego de llegar a casa deje mi mochila tirada en el sofá y fui corriendo a contarle a todos que conocí a Harry Styles! bueno, enverad solo a mi mejor amiga en el Internet, es Lucia.

-CHAT DE FACEBOOK-

-Hola!-yo
-Hola!-Lucia
-Bueno, te voy a dar una increíble noticia-yo
-cual? :D-Lucia
-¡¡¡¡ Conocí a HARRY STYLES!!!!-yo
-ENSERIO!!?? No puede seer! es genial!!-Lucia
-Lo see! y es el hermano mayor de uno de mis compañeros de clase-yo
-wow genial-Lucia
-si-yo
-bueno, ya me tengo que ir-Lucia
-okey, hablamos luego-yo
-okey, bye-Lucia
-bye-yo

Me fui a dar un baño, me puse esto {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61328577&.locale=es} Luego sali del baño y me puse a ver televicion.

E: Me acaban de informar que hoy Caroline y Harry saldrán a ____(un restaurante) a las 8!
—QUE!?—Grite al escuchar eso, tenia una idea, pero no se si iba a resultar muy bien.

Baje las escaleras y me encontré con mi hermano.

—Nikolas! puedes hacerme un favor?—
—Cual?—
—Me podrías dejar a un lugar?—
—Adonde?—
—Ah...no importa después te dijo, si o no?—
—Amm okey, vamos—dijo levantándose de el sofa

—Mamaa, me voy con ______! volvemoos despuesss!—le grito, mi madre estaba en la cocina
—Okey— respondió












No hay comentarios:

Publicar un comentario